Clipper/FiveWin - programa de clipper

 
Vista:

programa de clipper

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 19/08/2007 17:15:06
quien me regala el clipper 5.2
con la base de datos dbasy

quiero comenzar a trabajar en ese lenguaje.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa de clipper

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 19/08/2007 19:58:53
Yo te lo regalo, si tu me regalas la lista de todos tus clientes con sus nombres y telefonos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa de clipper

Publicado por Anónimo (1 intervención) el 20/08/2007 15:50:43
¿Empezar a trabajar en Clipper 5.2? Como que es un poco tarde para empezar con este gran lenguaje, por aquello de los 32 y 64 bits.
Deberías pensar en xHarbour, que es gratis. Reitero esto, sin menospreciar al grandioso Clipper, a quien le estamos bastante agradecidos todos nosotros.
P. D. ¿Qué base de datos es "dbasy"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa de clipper

Publicado por ortondo (1 intervención) el 20/08/2007 16:52:49
xharbour es gratis????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa de clipper

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 20/08/2007 17:25:42
xHarbour NO ES GRATIS, es OPEN SOURCE que no es lo mismo.

OPEN SOURCE quiere decir que tienes la herramienta, junto con sus codigos fuentes a tu disposicion para hacer con ellos lo que quieras, y no tienes que pagar por ellos, tienes derechos de usarlo y de distribuir tus aplicaciones.

El hecho de que un programa sea OPEN SOURCE no quiere decir que TODO sea gratis, para eso se inventarion las DISTRIBUCIONES, una distribucion es una version comercial de un producto Open Source, que contiene basicamente la parte Open Source, pero la empresa que lo vende ha agregado "algo mas" y cobra por ello.

En el caso de xHarbour, tienes la parte Open Source (www.xharbour.org), de donde te puedes descargar los binarios y los codigos fuentes de todo el "nucleo" del producto es 100% utilizable, probado, libre de regalias, y sin coste.

Por otro lado tienes la versión de paga de xHarbour, (www.xharbour.com), donde ademas de obtener lo que obtienes en la versión Open Source, tienes además un monton de herramientas adicionales, como por ejemplo una completa documentación en formato electrónico, modulos adicionales por ejemplo el XBScript, los RDDs para acceso a SQL, las librerías de comunicaciones, el xBuilder para compilar y ejecutar las aplicaciones, el Visual xHarbour, que es un entorno visual de desarrollo, etc, por esa parte si que tienes que pagar, los precios van desde 90 dolares hasta 900 por una suscripción completa.

Conozco poca gente que utilice el .COM, la gran mayoria estamos con el .ORG.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa de clipper

Publicado por El Duro (121 intervenciones) el 21/08/2007 00:08:06
Master:

"En el caso de xHarbour, tienes la parte Open Source (www.xharbour.org), de donde te puedes descargar los binarios y los codigos fuentes de todo el "nucleo" del producto es 100% utilizable, probado, libre de regalias, y sin coste."

No quedó claro cual es la diferencia entre GRÁTIS y OPEN SOURCE.

Que pasó con esas catedras ?

El Duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa de clipper

Publicado por www.xharbour.org (1 intervención) el 21/08/2007 04:28:25
lei la nota en la que dice que puedo bajar sin costo el xharbour y me interesa para probarlo, pero no se entiende ni medio, como merdex se baja????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa de clipper

Publicado por pedro (3 intervenciones) el 20/08/2007 17:02:06
y yo te lo regalo si me presentas a tu hermana.
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa de clipper

Publicado por jorge (1 intervención) el 21/08/2007 01:08:26
fddgdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar