Clipper/FiveWin - Preview TdosPrn ya me funciona

 
Vista:

Preview TdosPrn ya me funciona

Publicado por Tronix (28 intervenciones) el 21/08/2007 20:30:14
Ya tengo funcional el preview del tDosPrn, a kienes lo necesiten, me mandan un EMILIO, y les mando un ejemplo.

Saludos Tronix
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Preview TdosPrn ya me funciona

Publicado por Luis Ponce (119 intervenciones) el 23/08/2007 01:29:28
Hola como estas, me interesa, es posible imprimir sobre puertos remotos o COM: ????, enviame un ejemplo

Gracias

Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Preview TdosPrn ya me funciona

Publicado por Tronix (28 intervenciones) el 24/08/2007 01:28:43
Amiguito, puse una observaion en el foro, bajo la pregunta TDOSPRN p/ COM funciona?, en la cual menciono algunas alternativas que NO he probado, preo que atravez del tiempo he encontrado, aun y cuando no me han interesado, las recorde cuando vi tu problemilla, pero lo voy a revisar, lo prometo, en todo caso, busca en www.fivewin.br.com/dicas, lamentablemente esta en portugues, pero igual se entiende algo, ahora bien tambien menciono algunos soft externos, que podrian servir de solucion.

Saludos

Tronix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Preview TdosPrn ya me funciona

Publicado por robert morales (2 intervenciones) el 25/08/2011 16:37:55
Hola Amigo
Tronix me interesa ese preview
gracias por tu aporte
favor enviamela ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar