Clipper/FiveWin - problemas al ejec. programa DOS

 
Vista:

problemas al ejec. programa DOS

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 31/08/2007 17:32:47
Hola a todo el foro

Tengo un programa hecho en ambiente DOS esta instalado en un servidor Novell
en cada estacion (5 estaciones con XP) esta ruteado al ejecutable, en una de ellas no corre el programa en las demas si.

cuando ejecuto el programa me sale el siguiente error.

memoria convencional insuficiente para ejecutar este programa.

por favor alguien pudiera ayurame.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al ejec. programa DOS

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 31/08/2007 17:44:56
Hora de migrar a 32 bits con xHarbour.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que facil tu solucion

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 31/08/2007 22:43:30
La idea es que este programa funcione en todas las maquinas mi problema es en una de ellas con XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que facil tu solucion

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 01/09/2007 02:56:55
Ya, pero tu ves la solucion a corto plazo, hoy te falla esta maquina, mañana te fallara en otra y asi, hasta que tengas el marron encima de que en todas falla "algo".

Yo te he dado una solución permanente para que no tengas que sufrir en un futuro.

Chico, imaginate que tienes cáncer y yo te digo que te tenemos que dar radiacion y quimioterapia, pero tu insistes en tomar aspirinas, pues vale, toma aspirinas y no olvides avisarnos para los funerales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que facil tu solucion

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 01/09/2007 17:55:48
Carlos:

Mientras te programan la radiación o quimio, te voy a tratar de ayudar con una aspirina para que te pase el dolor de cabeza mientras tanto....

Mirate en el PC que te esta botando ese error la configuracion de los *.nt y verifica que posibles programas estan cargando en el memoria convencional de los 640K, si no encuentras nada alli ve al msconfig y verifica la lista de programas que puedan estar cargando la memoria convencial.. por ahi puede estar el error....

Saludos,

Mauricio Arevalo

PD: Animo, cuando decidas pasarte a 32 bits escribeme al correo y te ayudo con mucho gusto hasta donde pueda......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que facil tu solucion

Publicado por Lucho Montero (26 intervenciones) el 19/09/2007 18:51:16
Hola Carlos:

Te paso un Link para ayudarte a pasar a xHarbour Modo Consola ahi encontrarás todo lo que necesitas.

http://hosted.filefront.com/lmonterof/

Te comento que logré migrar mi Aplicación Comercial de Facturación, Cuentas Corrientes, Liquidaciones de Ventas, etc. a xHarbour Modo COnsola.

Saludos.
Atte.
Lucho Montero.
LIMA - PERU.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar