Clipper/FiveWin - REQUIERO SISTEMA DE NOMINAS, Y COBROS DE SERVICIOS

 
Vista:

REQUIERO SISTEMA DE NOMINAS, Y COBROS DE SERVICIOS

Publicado por Hugo Castillo (3 intervenciones) el 07/09/2001 17:09:20
Amigos del Foro, si alguen tiene un sistema en Fivewin, para Nominas y Recursos Humanos, y cobros de servicios publicos Comunales (municipios), favor de comunicarse conmigo, para ver si podemos llegar a un acuerdo, pues tengo un cliente que me pide esto aqui en Peru.
Saludos
Hugo
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REQUIERO SISTEMA DE NOMINAS, Y COBROS DE SERVIC

Publicado por Alberto Arreola (3 intervenciones) el 10/09/2001 23:39:49
Que tal Hugo solo tengo un sistema de nominas, pero esta desarrollado en CA-Clipper, actualmente estoy trabajando en la migración a five, si te interesa mandame correo

Bye
Qro-México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REQUIERO SISTEMA DE NOMINAS, Y COBROS DE SERVIC

Publicado por rafael morales (2 intervenciones) el 03/10/2001 16:30:50
que tal alberto sabes el programa que tienes puede ser me de gran utilidad sabes, yo estoy elaborando un en mi trabajo podrias ayudarme por favor, no tengo mucha experiencia en clipper pero he programado en este lenguaje por un tiempo.

te agradesco tu respuesta grax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de lucho ponce

RE:REQUIERO SISTEMA DE NOMINAS, Y COBROS DE SERVIC

Publicado por lucho ponce (13 intervenciones) el 14/09/2001 20:23:12
Hola,. yo tengo uno pero esta hecho en clipper 5.2, proximamente sacare la version en FiveWIn, si es de tu interes podriamos conversar.

Adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar