Clipper/FiveWin - Recibos en soporte Magnetico

 
Vista:

Recibos en soporte Magnetico

Publicado por Uxio (1 intervención) el 12/09/2001 10:44:21
Necesito información urgente del formato de fichero a exportar para generar remesas de recibos bancarios en soporte magnético. Tipo de Fichero, Longitud de los registros y datos que deben contener el disquette para su entrega a la entidad bancaria. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recibos en soporte Magnetico

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 13/09/2001 08:58:29
Si la informacion que solicitas es sobre la norma 19 del consejo superior de entidades bancarias de España, utiliza el buscador de esta misma pagina. En texto a buscar pones "recibos" y encontraras las respuestas que el 30-1-2001 de este año inserte aqui en el foro. Ahi encontraras 7 mensajes donde explico como tienes que hacer para confeccionar dicho fichero. Lee esos mensajes y si tienes alguna duda estoy a tu disposicion.-

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recibos en soporte Magnetico

Publicado por JORDI BONET (3 intervenciones) el 25/09/2001 14:10:01
Yo tengo un ejemplar de la norma 19 del consejo superior bancario(edición de Julio de 1991). Lo que no se es que modificaciones habran para el EURO.

Si me das una dirección de correo convencional te hago fotocopias y te la envío.

;-) Jordi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar