Clipper/FiveWin - Problema urgente con clipepr

 
Vista:

Problema urgente con clipepr

Publicado por Julio (1 intervención) el 15/09/2001 01:02:41
Tengo varios programas por separado que los linko juntos indicando las librerias a usar y sin problemas. Estos programas atacan a una base de datos dbase.
Al ejecutar el programa me dice esto:
"Error DBFNTX/1003 Error de apertura birthday.ntx (dos error 4)

Y esto me pasa con todos los indices.
Me podria alguien indicar como solucionarlo???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema urgente con clipepr

Publicado por Armando Estrada (95 intervenciones) el 15/09/2001 05:11:15
Hola Julio:

Según la "real academia de la lengua de programación" (jeje) el error es porque tienes demasiados archivos abiertos.

La solución depende de que sistema operativo tienes. Publicalo y no faltará quien te de la solución final.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema urgente con clipepr

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 17/09/2001 08:50:59
Efectivamente es por ficheros abiertos. Amplia Files en config.sys y añade la linea
SET CLIPPER=F155 al fichero Autoexec.bat. Esto te vale siempre que estemos hablando de Windows 95 ó 98. si tienes Millenium tendras que añadir una linea a tu fichero SYSTEM.INI en la seccion [386Enh]:
PerVMFiles=155

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema urgente con clipepr

Publicado por yuri (1 intervención) el 29/09/2001 03:13:04
hola

actualmente estoy tratando de manejar un programa hecho en cliper
pero, tengo un problema ,el sistema es de nominas, ya aplique una nomina pero me di cuenta que habia calculado mal el sueldo diario, por lo que tengo que modificarlo, el sistema no me lo permite, se que la extension de las bases de datos es .dbu pero no se si hay puedo realizaar cambios

¿me ayudas?.....

espero respuesta

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar