Clipper/FiveWin - Existe ayuda para XHarbour?

 
Vista:

Existe ayuda para XHarbour?

Publicado por Raúl (44 intervenciones) el 17/10/2007 16:34:54
Hola colegas:

Les comento que gracias a la ayuda de UN AMIGAZO de éste foro, he comenzado a probar la migración de Clipper 5.2 a XHarbour y si bien mis pruebas iniciales solo las he realizado con un prg migrador de datos de un sistema a otro, les puedo asegurar que los resultados son para mi modo de ver, impresionantes.

Les cuento algunas cositas que ya he comprobado. 1) Yo usaba indices NTX y ahora CDX, en Clipper 5.2 con NTX los indices ocupaban 55 MB, ahora los mismos indices pero con CDX ocupan 9,2 MB. 2) La apertura de archivos y la ejecucion de 7 procesos con el PRG en Clipper 5.2 me demanda 16 minutos, con el mismo PRG, las mismas DBFs pero compilado para XHarbour usando CDX, la apertura de archivos y la ejecucion de los 7 procesos me demandan 6 minutos. 10 minutos de diferencia en una Pentiun Dual Core 4.3 con 1 GB RAM me parecen muchisimos.

Como no deseo seguir quitándole tiempo a MI AMIGAZO que me ha dado una mano impresionante, sin la cual no hubiera podido empezar, consulto a Uds. si existe alguna AYUDA para XHarbour tipo las NG que venian para Clipper y sobretodo, si existe alguna AYUDA PARA GENERAR LOS REPORTES que es punto que me queda pendiente para abocarme a la migracion definitiva de mis aplicaciones. Como uso la WIN32PRN() ??..

Desde ya, muchisimas gracias por su tiempo.

Un Abrazo

Raúl
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Existe ayuda para XHarbour?

Publicado por Mauricio Arevalo (4 intervenciones) el 17/10/2007 17:04:25
Raul:

Mirate este link:

http://www.xharbour.com/xHDN/referenceguide/

Te puedes inscribir y ver toda la documentación de Xharbour...

Esta en ingles pero nuestro amigo traductor Google, ayuda bastante.....

Tambien esta toda la documentación de PAGO tiene un costo de US$49

Saludos

Mauricio Arevalo

PD: Muy pronto vamos a ser rivales (Colombia VS Argentina) jiiji
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe ayuda para XHarbour?

Publicado por Raúl (44 intervenciones) el 17/10/2007 17:17:52
Gracias AMIGAZO!!!

Cuando nos enfrentemos.. traten de no cometer faltas cerca de su area, porque ROMAN anda muy filoso!!.. JeJe..

Un Abrazo

Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

clipper a xharbour

Publicado por GENARO ZAVALA (1 intervención) el 02/11/2007 18:21:42
Que tal Raul, tu comentario y me encuentro en el mismo problema que tu, deseo migrar mi programa a xharbour pero he tenido problemas en cuanto a la compilacion y enlazado con xharbour, no se si tu o tu AMIGO podrian ayudarme, solo necesito un ejemplo y yo podria hacer lo demas. espero puedas ayudarme si puedes te puedo eviar algun programa y que me dieras los pasos a seguir.

saludos y gracias

atte Genaro Zavala
Guadalajara Mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar