Clipper/FiveWin - cuando actual.clip-fw

 
Vista:

cuando actual.clip-fw

Publicado por jose marquez (21 intervenciones) el 19/10/2007 16:23:39
un saludo a todos los del foro ... y me pregunto? o pregunto a los desarroladores de fw para clipper.

cuando va haber un curso de actualizacion serio de clipper- fw en mexico?

de antemano mil gracias.. y que la ventana se les haga mucho mas grabde.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuando actual.clip-fw

Publicado por El Duro (121 intervenciones) el 19/10/2007 18:10:08
José:

Creo que va a estar muy dificil lo que pides, por qué ?, pues por la sencilla razón de que Clipper ya no tiene soporte, los 16 bits estan pasando a la historia así que mejor ve pensando en migrar a los 32bits.

Ojo, no estoy diciendo que clipper o FW sean malos, lo que digo es que pienses en pasar a [x]Harbour y FWH será mas factible que encuentres los cursos que deseas.

El Duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuando actual.clip-fw

Publicado por jose marquez (21 intervenciones) el 19/10/2007 19:56:21
SR: DURO

MUCHAS GRACIAS POR SU INTERES Y CONTESTAR MI PREGUNTA.

AHORA, UD. CUAL DE LOS DOS ME RECOMIENDA PARA PODER IR EMPEZANDO A ENROLARME EN ALGUNO DE ELLOS Y ASI EMIGRAR MIS PROGRAMAS O CUAL ES EL MENOS COMPLICADO.

DE ANTEMANO MIL GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:cuando actual.clip-fw

Publicado por Smith (11 intervenciones) el 19/10/2007 21:03:56
Yo probé xHarbour y es muy bueno, pero ya pasando al entorno 100% gráfico viene el problema. Usé xHarbour MiniGUI pero la documentación es muy escasa y se torna complicada la migración.

El Alaska XBase++ es muy bueno, me funciona todo como esperara que me funcionara en Clipper, pude aprender rápidamente porque aunque está en inglés, la documentación es muy completa. En contra tiene que le faltan algunos elementos gráficos que hay que crearlos manualmente, ej: una barra de progreso, y otras cositas que si eres buen programador no tienen por qué preocuparte.

También estoy intentanto con C3, pero no he podido obtener una versión completa ni un manual bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuando actual.clip-fw

Publicado por El Duro (121 intervenciones) el 19/10/2007 23:38:37
José:

Cualquiera de los dos [x]Harbour se comen casí el 100% de tu código clipper sin chistar.

En lo personal yo utilizo xHarbour, cuando decidi irme por él es porque tenia algunas cosillas que Harbour no tenia en ese momento sin embargo ahora se puede decir que estan a la par, así que el que tú decidas esta bien.

Existe documentación en línea que puedes consultar con solo registrarte en www.xhabrour.com

El Duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuando actual.clip-fw

Publicado por El Duro (121 intervenciones) el 19/10/2007 23:41:17
José:

Cualquiera de los dos se come casi el 100% de tu código clipper así que el que tu decidas estará bien.

Documentación ????, ummmm, si sabes clipper sabes [x]Harbour sin embargo, si no es suficiente, puedes encontrar documentación en línea con solo registrarte en www.xharbour.com

El Duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuando actual.clip-fw

Publicado por jose marquez (21 intervenciones) el 20/10/2007 18:25:32
SR. DURO:

COMI SIEMPRE LE AGRADESCO INFINITAMENTE SUS CONSEJOS Y LOS HARE VALER POR HABER CUAL DE LOS DOS ME DECIDO , QUE TAMBIEN POR COMENTARIOS QUE HE LEIDO EN EL FORO LOS DOS SON BUENOS.
MIL GRACIAS NUEVAMENTE Y LE MENDO UN CORDIAL SALUDO.

SR: ESMITH:
TAMBIEN LE AGRADESCO SU INTERES HACIA MI PREAGUNTA QUE TAMBIEN TOMARE ENCUENTA SU OPINION. MIL GRACIAS TABIEN Y UN SALUDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar