Clipper/FiveWin - impresion

 
Vista:

impresion

Publicado por Ruben Francisco Muciño (14 intervenciones) el 25/10/2007 05:39:02
UN SALUDO A TODO EL FORO HE ESTADO USANDO EL PROGRAMA NODOSIMP.EXE QUE AMABLEMENTE ME FACILITARON EN ESTE FORO CON BUENOS RESULTADOS PERO ME GUSTARIA SABER SI EXISTE UNA VERSION DE ESTE PROGRAMA QUE ME PERMITA ELEJIR LA IMPRESORA SOBRE TODO CUANDO TENGO CONECTADA A MI ORDENADOR UNA IMPRESORA LOCAL Y OTRA DE RED AGRADECERE SU AYUDA..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion

Publicado por ANTONIO (3 intervenciones) el 25/10/2007 10:07:00
hay uno qoe es el que mas me gusta pero hay que pagar 40 dolares.
dosprint.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion

Publicado por Antoni Masana (168 intervenciones) el 25/10/2007 10:07:13
El nodosimp tiene varios parametros, uno es SEL que permite seleccionar la impresora y las opciones de esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion

Publicado por ANTONIO (3 intervenciones) el 25/10/2007 12:39:13
Espero que nadie piense que le hago propaganda gratuita a dosprint, lo que pasa es que ademas de lo que hacen otros programas este tiene una opcion muy buena y comoda para imprimir codigos de barra, cosa que es muy util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar