Clipper/FiveWin - impresion de codigos de barra en clipper 5.2

 
Vista:

impresion de codigos de barra en clipper 5.2

Publicado por javier sosa (1 intervención) el 26/10/2007 10:13:03
alguien tendria una librerya para imprimir codigos de barra en clipper

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion de codigos de barra en clipper 5.2

Publicado por Antoni Masana (168 intervenciones) el 26/10/2007 12:00:14
Te envio un programa ( DOSPrinter ) que permite imprimir codigo de barras y alguna cosa mas.

Tambien te envio una libreria ( con fuente PRG de ejemplo ) para escribir codigos de barra.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

impresion de codigos de barra en clipper 5.2

Publicado por Miguel (1 intervención) el 06/04/2011 12:42:50
Hola Javier, estoy con el tema de factura electronica y tengo que imprimir un codigo de barra al pie de cada documento emitido, me tomo el atrevimiento de pedirte lo mismo que le enviaste a Antoni Masana. Desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion de codigos de barra en clipper 5.2

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 03/11/2007 19:06:37
Hola me puedes enviar ese programa a mi tambien.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:impresion de codigos de barra en clipper 5.2

Publicado por carlos (14 intervenciones) el 23/04/2008 04:40:12
Hola javier. si recibiste el DOSPRINTER y los ejemplos, por favor tengo que imprimir codigos de barras de articulos si es posible enviame los ejemplos y el programa. Desde ya muy agradecido. Saludos desde Cordoba Argentina..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:impresion de codigos de barra en clipper 5.2

Publicado por WMartin (3 intervenciones) el 21/12/2011 21:20:27
Hola Javier, estoy con el tema de factura electronica y tengo que imprimir un codigo de barra al pie de cada documento emitido, me tomo el atrevimiento de pedirte lo mismo que le enviaste a Antoni Masana. Desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion de codigos de barra en clipper 5.2

Publicado por rene martinez (1 intervención) el 20/01/2012 01:24:36
Hola: mucho te agradeceria si me pudieras enviar el programa para imprimir codigos de barra; de antemano mil gracias y saludos cordiales. atte. rene mexico city
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion de codigos de barra en clipper 5.2

Publicado por VICENTE MARQUEZ (1 intervención) el 03/10/2013 20:15:24
hola me podrias enviar los ejemplos nencesito poner código de barras en facturas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:impresion de codigos de barra en clipper 5.2

Publicado por axel diaz (2 intervenciones) el 03/10/2013 20:28:35
yo tengo una libreria si te interesa ponete en contacto conmigo con gusto t ayudo porque a mi tambien me costo averiguar esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion de codigos de barra en clipper 5.2

Publicado por Roberto Castelan (1 intervención) el 04/12/2013 02:45:28
Hola me lo podrias enviar tambien ami, tengo necesidad de impreimir un codigo de barras en un sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:impresion de codigos de barra en clipper 5.2

Publicado por SERGIO (2 intervenciones) el 05/06/2015 17:29:17
Necesito la libreria para imprimir codigos derra desde clipper como si fuera el de la factura fiscal.
Necesito hacer un volante de pago.-
Ganero este codigo que lo usan con fuente ttf

!t--8m.U_U2@3R###?###"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar