Clipper/FiveWin - Impresora Fiscal

 
Vista:

Impresora Fiscal

Publicado por Ale (3 intervenciones) el 12/11/2007 22:29:09
Que tal amigos, tengo que usar una impresora fiscal Epson LX300 con un programa desarrollado en Clipper 5.2 y estoy en busqueda de una librería que me pueda servir para esto.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora Fiscal

Publicado por Ricardo Ramírez Espinoza (201 intervenciones) el 13/11/2007 17:03:21
... usando comandos duros y puros de clipper deberias conseguir imprimir. a Epson LX300 si no me engaño e uma impressroa matricial (texto) para ligar a porta LPT1

Saludos...
Ricardo Ramírez!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora Fiscal

Publicado por Ale (3 intervenciones) el 14/11/2007 13:21:15
En realidad es la LX300F que es una impresora de matriz de punto pero que se comunica por medio de una interfaz serial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresora Fiscal

Publicado por marcelo (1 intervención) el 15/11/2007 19:49:27
usa el pfbatch que distribuye epson argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora Fiscal

Publicado por Ale (3 intervenciones) el 16/11/2007 14:21:32
Marcelo,
Por lo que pude ver debería generar un archivo de texto con los comandos para
ser enviados al pfbatch. Este ejecutable me generaría otro archivo de texto con la
respuesta de la impresora, no se muy bien como analizar los resultados desde este
archivo. Quisiera saber si es como he podido ver y si tenes algún ejemplo mucho mejor.

Muchas gracias por la info.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora Fiscal

Publicado por cmsoft (8 intervenciones) el 29/11/2007 16:46:13
Puedes utilizar con CLIPPER y si tenes la libreria CATOOLS, directamente desde programacion sin necesidad de utilizar un archivo de intercambio.
Para eso EPSON provee una libreria para CLIPPER que tenes en enlazar con tu aplicacion, y para cada comando de impresión tiene un formato especifico.
Cualquier cosa avisame y te envio mas info.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresora Fiscal

Publicado por Richard A. Vielma (1 intervención) el 25/04/2008 16:32:04
Necesito ayuda sobre la programación de impresora Fiscales Epson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar