Clipper/FiveWin - LECTOR DE BANDA MAGNETICA

 
Vista:

LECTOR DE BANDA MAGNETICA

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 20/11/2007 17:59:11
Hola todos:
Ya tengo experiencia en lectores de codigo de barras, pero tengo una duda con los lectores de banda magneticas, los de codigos de barra conectados al teclado lo que hacen, es mandar un serie de numeros, como si los mandara el teclado, a una variable read, pero la banda magnetica conectada al teclado en caso de leer las tres pistas, como funciona?
Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LECTOR DE BANDA MAGNETICA

Publicado por cmsoft (8 intervenciones) el 29/11/2007 16:36:42
Hola Antonio:
Tanto el lector de codigos de barra como el lector de tarjeta magnetica lo que hacen es simular el tipeo por teclado de lo contenido en la barra o la banda segun el caso.
Lo que tenes que hacer para capturar los datos es poner un GET que reciba esa informacion como si el usuario final lo estubiese tipeando.
El analisis de la informacion que te envian, lo podes hacer con el VALID poniendo una funcion que analice el contenido del GET.
Por ejemplo:
Imagina que la banda magnetica te envia el siguiente dato
023544 PEREZ LUIS 02455566 4445
Entonce en un GET tenes que poner que acepte un dato alfanumerico de 40 lugares, y en el valid de dicho get llamas a la funcion validabanda, que esta te dividira el contenido del dato en los campos que quieras.
@ 01,01 GET oGet1 VAR mbanda VALID(ValidaBanda(mbanda,oGet2,oGet3, oGet4))
@ 02,01 GET oGet2 VAR mcodigo WHEN(.F.)
@ 03,01 GET oGet3 VAR mnombre WHEN(.F.)
@ 04,01 GET oGet2 VAR mnuemro WHEN(.F.)
.....
FUNCTION ValidaBanda(n,g1,g2,g3)
g1:cText := LEFT(n,6)
g2:cText := SUBSTR(n,7,25)
g3:cText := RIGHT(n,10)
...
g1:Refresh()
g2:Refresh()
g3:Refresh()
RETURN .t.

Espero que te sirva.
Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LECTOR DE BANDA MAGNETICA

Publicado por irene (1 intervención) el 21/04/2009 00:36:37
neta estan bien tontos como ban a poner solo esa informacion para la otra ponganle mas informacion porfa as ta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

teclado lector de banda magnetica

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 01/04/2012 19:17:58
hola tengo un teclado lector de banda magnetica pero cuando prendo la pc hace piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y no termina y prende las 3 luces que es??gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar