Clipper/FiveWin - Quiero compartir

 
Vista:

Quiero compartir

Publicado por StartKill (17 intervenciones) el 04/09/2000 00:00:00
Mi intencion es divulgar la fivewin tengo 1.
95 y las librerias para 2.0 tambien tengo algunos ejemplos que recopile por alli, y lo ultimo que llegue a crakear fueron librerias de CanalFive GRID, CLOCK, MENU, FOLDER y no se que más. y otras herramientas para poder tarbajar

pERO EL PROBLEMITA ES EL SIGUIENTE:

Cuando alguien me responde y como es logico me pide que se las envie pero Uds. saben que eso demanda tiempo y dinero. asi que debe haber alguna solucion.

Estuve averiguando y preguntado y me aconsejaron que lo pusiera en un driver virtual XDRIVE para que de alli pudieran copiarlo pero si bien pueden copiarlo tambien pueden borrarlo o remplazarlo, la verdad quise ver la manera de limirtar a usuario para cuando ingrese para que no me haga pende...s pero no lo consegui.

Pero yo se que hay mas de uno listo leendo esto y que que me a dar un buen consejo

Bye

StartKill (Peruvian)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero compartir

Publicado por Arturo (1 intervención) el 06/09/2000 00:00:00
No se si has utilizado las librerias que esxiten en los demos de canalfive, orque estan incompletas, si crees que ponle un precio y contestame por privado

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero compartir

Publicado por Luis Vasquez (14 intervenciones) el 11/09/2000 00:00:00
Hola StartKill
Yo soy Luis de Chile, y quisiera tambien poder compartir tus librerias.
Escribeme para que lleguemos a acuerdo
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar