Clipper/FiveWin - De DOS a Entorno Visual

 
Vista:

De DOS a Entorno Visual

Publicado por Fina (2 intervenciones) el 25/09/2001 11:03:23
Debo passar una aplicación hecha en Clipper Summer'87 a entorno visual.
Conozco Visual Basic, y tengo Visual FoxPro y Delphi 3.
Que me recomendais.
Es fácil conseguir otros lenguajes. Clipper / Five Win tiene algo que ver con Clipper Summer'87
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Potencia TBROWSE

Publicado por Ivan Vilchez (1 intervención) el 25/09/2001 22:56:55
Necesito informacion acerca de toda la potencia del TBROWSE, necesito informacion avanzada donde puedo conseguirla ok. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De DOS a Entorno Visual

Publicado por Jose Acuña (67 intervenciones) el 29/09/2001 23:16:41
Lo que te puedo recomendar por mi propia experiencia es el FIVEWIN, pero esta basado el CLIPPER 5.2 asi que tendrias que ver las diferencias con el SUMMER que creo no deben ser muchas, pero la curva de aprendisaje con el FIVEWIN es mucho menor que con las que mencionaste antes.
Cualquier detalle mandame un mail

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De DOS a Entorno Visual

Publicado por Oscar Gustavo (2 intervenciones) el 21/10/2001 07:38:52
Hola, por costo-beneficio y facilidad de uso te recomiendo Clipper y FiveWin, la nueva versión de Clipper la podes bajar del FTP de CA gratis y legal ftp://mf.cai.com, y el fivewin lo conseguis de www.fivetech.com

Saludos,

Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar