Clipper/FiveWin - Nuevo en FWH

 
Vista:

Nuevo en FWH

Publicado por Pablo (1 intervención) el 12/12/2007 22:42:00
hola!!!!!!!
estoy iniciandome en FWH y corro el buildh tutor01 (tal como lo dice el manual) y me sale que el sistema no puede hallar la ruta especificada.
tengo instalado en c:harbour ; c:orland y c:fwh

segun el bat tengo:

set hdir=c:harbour
set bcdir=c:orland

que es lo que pasa?
alguno puede ayudarme.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevo en FWH

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 13/12/2007 17:45:35
Harbour se configura muy distinto que como se confitgura clipper, hay que mover algunas cosas de configuraicon del sistema.

Esto se debe a que el Borland, adiferencia del Harbour no se configura mediante variables de entorno "SET"

El Borland requiere de 2 archivos de configuracion que son BCC32.CFG e ILINK32.CFG, NO EXISTEN EN LA CARPETA BIN DE BORLAND, tienes que crearlos manualmente, son 2 archivos de texto que tienen que tener lo siguiente:

EL BCC32.CFG debe tener lo siguiente:
-Idrive: utaalxharoburinclude;drive; utaalborlandinclude
-Ldrive: utaxharbourlib;drive: utaalborlandlib

El ILINK32.CFG debe tener lo siguiente
/Ldrive: utaalxharbourlib;drive: utaalborlandlib

Lo que yo te aconsejo para compilar a 32 bits, es que uses algun gestor de compilacion, como el xMate o el Verce, son gratuitos y muy simples de usar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo en FWH

Publicado por Ricardo Ramírez Espinoza (201 intervenciones) el 14/12/2007 23:46:12
Gabriel :

te olvidaste tambiem aconsejar al nuevo usuario que se de una vuelta por el foro oficial de Fivewin :)

Pablo :
www.fivetechsoft.com/forums

Saludos!
Ricardo Ramírez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar