Clipper/FiveWin - Color en el Get

 
Vista:

Color en el Get

Publicado por Juan (62 intervenciones) el 17/12/2007 13:21:27
Hola, alguien sabria indicarme como hacer para que me cambie el color el Get cuando
recibe el foco.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Color en el Get

Publicado por El Duro (121 intervenciones) el 17/12/2007 17:28:00
Juan:

Usas solo clipper ? o con FW ?

El Duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Color en el Get

Publicado por Juan (62 intervenciones) el 18/12/2007 09:46:22
uso Clipper+Fivewin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Color en el Get

Publicado por Ricardo Ramírez Espinoza (201 intervenciones) el 18/12/2007 11:49:29
Juan :

Puedes usar la TBtnGet de Ricardo Ramírez, puedes hacer eso que pides y muchas cosas mas :)

Saludos!
Ricardo Ramírez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Color en el Get

Publicado por El Duro (121 intervenciones) el 18/12/2007 19:27:36
Juan:

Necesitas modificar la clase TGET para lograr los colores que deseas, si te animas te digo en que parte debes hacer la modificación.

El Duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Color en el Get

Publicado por Juan (62 intervenciones) el 27/12/2007 19:56:16
Le añadí dos líneas de color a la clase TGET, pero no conseguí que me funcionara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar