Clipper/FiveWin - comando que reemplace al print.exe

 
Vista:

comando que reemplace al print.exe

Publicado por Cristian (1 intervención) el 09/01/2008 16:55:51
Hola gente, tengo que sacar del apuro a un cliente con un sistema viejo hecho en clipper, resulta que se le rompio el disco de la pc. y al no tener DOS para instalar(lo baje de internet y no pude instalarlo) , tengo que imprimir un listado que al generarlo lo hace en un archivo .LST y luego usa el comando PRINT del DOS, hay algun comando que reemplace a este print??? algun programita distinto??

Gracias

Cristian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comando que reemplace al print.exe

Publicado por Antoni Masana (168 intervenciones) el 10/01/2008 06:41:33
Utiliza el DOSprinter (muy comentado en este foro).

Si no lo localizas te lo puedo enviar por E-Mail

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comando que reemplace al print.exe

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 11/01/2008 09:43:58
Hola a todos:
si no es mucho pedir mandamelo a mi tambien Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comando que reemplace al print.exe

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 12/01/2008 04:19:11
Cristian,

Doy por sentado que el sistema viejo hecho en clipper NO es de tu autoría, ¿verdad?, y supongo que NO tienes los programas fuente.

SI los tienes por favor olvida esta nota y considera en serio la propuesta de obtener el DosPrinter (que es muy bueno, pero no es de distribución libre, aunque su bajo costo y grandes ventajas hacen de esta herramienta una gran opción).

No los tienes? entonces necesitas el comando PRINT que debe estar dentro del executable y no lo puedes cambiar por otra aplicación. No hay para que cambiarlo, Windows sigue teniendo este comando externo, aún en la version XP, lo encuentras en la siguiente ruta:

C:WINDOWSSYSTEM32

¡ exitos !

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar