Clipper/FiveWin - Traspasar datos de una tabla access a la DBU

 
Vista:

Traspasar datos de una tabla access a la DBU

Publicado por MIGUEL AGUIRRE (1 intervención) el 01/10/2001 10:59:44
ESTOY METIDO EN UN PROBLEMA, DESDE TIEMPO BUSCO
LA FORMA DE PODER TRASLADAR AUTOMATICAMENTE DATOS
EXISTENTES EN UNA BASE DE DATOS ACCESS O EXEL HACIA
LA DBU DE CLIPPER.
LA DBU SE ENCUENTRA EN UN SERVIDOR.
LOS DATOS SE ENVIARIAN DE UNA ESTACION DE TRABAJO(ingreso de datos)

¿ESPOSIBLE TRASLADAR LOS DATOS A LA DBU?
¿SI ASI FUESE , SE PODRIA PROGRAMAR?,¡¿ EN Q LENGUJE?
BUENA ESPERO UNA MANITO SI FUERA POSIBLE. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Traspasar datos de una tabla access a la DBU

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 02/10/2001 08:49:07
Si por supuesto que puedes hacerlo y supongo que de mas de una manera. La primera que se me ocurre es que dentro de la base de datos de Access crees un vinculo a el archivo DBF (en tablas -> Nuevo -> Vincular tabla -> Seleccionar tipo Dbase III y seleccionas el fichero dbf) desde ese momento ya puedes acceder a esa base de datos desde access y con VBA puedes programar el traspaso. Solo le veo un inconveniente con lo indices. Este problema lo evitarias si utilizas indices CDX en tu programa clipper creo que son los unicos 100% compatibles entre Access y Clipper. En este caso el tipo de fichero a vincular seria FOXPRO.

Tambien se me ocurre que en Visual Basic podrias crear un recordset para la tabla de Access y otro para el fichero DBF y programar el traspaso. Tambien aqui creo que habria problemas con los indices.

En fin que yo creo que con cualquier lenguaje visual lo podrias hacer (Visual FoxPro, Delphi, etc)

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar