Clipper/FiveWin - AYUDA CON FWH Y VERCE 4.3.

 
Vista:

AYUDA CON FWH Y VERCE 4.3.

Publicado por JUAN (63 intervenciones) el 18/01/2008 18:06:55
Amigos. tengo una aplicacion en FW, que al principo me daba problemas con una de las opciones (tiene muchos GET y BOTONES), y no activaba la caja de Dialogo, en el foro me aconsejaron que agrandara el STACKSIZE a 19000 y el HEADSIZE a 8000 en el FIVEWIN.LNK y se me acabo el problema...

pero ahora estoy convirtiendo la aplicacion a FWH usando XHARBOUR , BCC55, y el VERCE 4.3, y tampoco me carga la caja de dialogo de la misma opcion (el resto de las opciones esta ok), creo que es por el mismo problema. conocen alguna forma de solucionar mi problema..........

eternamente agradecido

juan
lima,peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON FWH Y VERCE 4.3.

Publicado por Ramon Paredes (47 intervenciones) el 18/01/2008 23:31:57
Juan,

En FWH no existen limitaciones del STACKSIZE Y EL HEADSIZE esto es solo con los 16 bits, ahora bien, descartado eso lo mas probable es que estes compilando recursos que hayan sido hechos con controles externos o sea no propios de workshop como la libreria fwcontrols, te sugiero que incluyas lo siguiente en tu programa principal :

despues del MAIN

BWCCRegister( GetResources() )

LoadLibrary("BWCC32.DLL")

y al activar la ventana principal o sea despues del activate windows

FreeLibrary( hBorland )

DLL32 FUNCTION BWCCRegister( hInst AS LONG ) AS WORD PASCAL LIB "BWCC32.DLL"

ok, espero que te sirva de algo, verifica ademas que en el dialogo del problema no vayan sino controles propios del borland,

Saludes desde managua, Nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON FWH Y VERCE 4.3.

Publicado por juan (63 intervenciones) el 20/01/2008 17:54:52
Amigo probe lo que me recomendaste y nada.. sigue el mismo error

el error exactamente es HARBOUR EXCEPTION, y se produce al tratar de realizar el ACTIVATE DIALOG , pero en otras opciones utilizo el mismo criterio y corren bien.

Juan
Lima,peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON FWH Y VERCE 4.3.

Publicado por leandro alfonso (121 intervenciones) el 21/01/2008 16:11:52
Amigo sera que me puedes mandar el codigo y lo reviso y compilo, asi podemos determinar cual es el problema.

Saludo desde Colombia.

leandro alfonso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar