Clipper/FiveWin - Cargar twbrowse

 
Vista:

Cargar twbrowse

Publicado por Juan (62 intervenciones) el 24/01/2008 16:29:57
Hola, tengo una aplicación en FIVEWIN en la que cargo una base de datos con unos 10000 registros en un TWBROWSE. Al abrir la aplicación desde la red me tarda mucho en cargar los datos. Como puedo hacer para que cargue rápido.

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cargar twbrowse

Publicado por Elias Esquivel (18 intervenciones) el 25/01/2008 16:41:18
Juan

A leer de la red siempre va a ser lento. Yo tuve ese problema y use una
alternativa. Copiar la base de datos a un temporal en mi propio disco y
dese alli presente los datos. Claro que eran para consulta solamente y/o
generar un reporte desde esa presentación.

Al menos el tiempo de cargar los datos al tbrowse disminuyen.

Suerte

Elias Esquivel
Lima - Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar twbrowse

Publicado por Martin (25 intervenciones) el 25/01/2008 17:38:47
Si utilizas Filtros, la carga es lenta si es tu caso la data ponla en archivos temporales y desde ahi jala tu data

Saludos

Martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar twbrowse

Publicado por Ramon Paredes (47 intervenciones) el 25/01/2008 22:02:55
Juan,

Estas usando FW 16 o 32 bits ?, bueno yo tengo un sistema de control de personal en RED la tabla de asistencia tiene cerca de 60,000 registros y la carga es inmediata en un listbox usando la clase twbrowse.

No tengo filtros en la tabla o sea la muestro toda y no indexo desde el browse los indices se generan en una funcion especifica entonces abro mi tabla asi,

SELECT A
USE MIBASE NEW SHARED
A->(OrdSetFocus("MI_INDICE"))
( aqui designo el indices que voy a utilizar o en el orden que quiero que me lo presente el browse)

si muestras como tratas la tabla, a lo mejor te podremos ayudar mas,

Saludos desde Managua, Nicaragua

Ramon Paredes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar twbrowse

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 26/01/2008 03:24:27
Ese problema lo vas a tener siempre en red, y entre mas usuarios tengas mas lento se va a hacer.

Copiar la tabla a archivos temporales en tu disco duro no es solucion porque SIEMPRE copias todos los archivos a tu disco, ya que el procesamiento de la inforamcion se hace en local.

Esto se debe a que las aplicaciones en windows trabajan en tecnologia de arquitectura distribuida, para hacer el acceso rápido tendrias que usar una herramienta Cliente / Servidor como Advantage Database Server.

Aqui tienes toda la información:

www.ciber-tec.com/ads.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar