Clipper/FiveWin - controlar espacios en clipper 87

 
Vista:

controlar espacios en clipper 87

Publicado por jose (3 intervenciones) el 05/10/2001 16:59:32
Hola amigos, alguien sabe cómo controlar los espacios desde Clipper 87? Tengo una Citizen 200GX y estoy desarrollando un programa de facturación que nunca lo terminé y que me imprime línea por medio, pese a que utilizo los códigos chr. Por otra parte baje de algun lugar un programita para migrar los prg de clipper 87 a 5.02, pero cuando lo compilo me da un error de que me falta el archivo debug.obj. Si se alguien sabe algo les agradezco infinitamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:controlar espacios en clipper 87

Publicado por Raúl Noguera (95 intervenciones) el 05/10/2001 19:53:54
Amigo jose, ¿ La impresora deja una linea en blanco sin importar desde cual aplicación envias la impresión?, si es constante entonces debes ir al manual de la impresora y desactivar doble linea.

En cuanto a tu aplicacion que migrastes a 5 y ahora te pide DEBUG.OBJ, si no tienes este obj (Depurador) quitalo de la linea de linkeado, de lo contrario copialo en tu dirtectorio donde haces el link
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CODIGOS de CONTROL EPSON FX

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 07/10/2001 22:04:05
Estoy modificando un viejo programa de facturación en CLIPPER 87 y que imprime las facturas en una impresora matricial GX200 de Citizen que segun pude averiguar es compatible con los código de las EPSON FX para controlar los avances de espaciados y las interlíneas, ya que no las puedo hacer coincidir en los formularios preimpresos. Asi que si alguien tiene los códigos de control de la EPSON FX o CITIZEN GX200 se los agradezo infinitamente. Además si conocen algún lugar del que pueda bajar un software para traducir mi programa de Summer87 a 5.2 o FiveWin.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar