Clipper/FiveWin - instalalar clipper 5.0 en xp

 
Vista:

instalalar clipper 5.0 en xp

Publicado por jorge (1 intervención) el 27/02/2008 21:13:27
hola que tal me gustaria saber como puedo instalar la vercion de clipper 5.0 en windows xp
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalalar clipper 5.0 en xp

Publicado por Martin (25 intervenciones) el 27/02/2008 23:43:27
Hola Jorge

La ventaja del Clipper es que basta con copiar la carpeta con el nombre que gustes por ej. yo uyilizo CLIPP53, de esta froma puedo tener varias versiones,
verifica que esta contenga las carpetas BIN, INCLUDE, LIB, OJ
Luego crea tus variables de entorno (esto es dentro de las propiedades de MI PC:
opciones Avanzada por ej. CLIPPER F65, PATH: C:CLIPP53BIN, ETC
Tambien puedes utilizar los archivos AUTOEXEC.NT y CONFIG.NT dentro de la carpeta system32 de windows, estos reemplazan al AUTOEXEC.BAT Y CONFIG.SYS respectivamente.

Suerte

Martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalalar clipper 5.0 en xp

Publicado por Francisco (1 intervención) el 18/10/2009 18:45:35
Hola. Hace muchos años estve programando en CLIPPER, hasta que sali fivewin para windows y ya lo dejé.
Ahora me gustaria volver otra vez, solo como hoby, por eso necesito el instalador del clipper 5, ya se que entonces eran varios disquetes.
Espero que todavia sigas, un saludo de Framcisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalalar clipper 5.0 en xp

Publicado por Marco_m (2 intervenciones) el 28/09/2011 16:11:47
Hola Francisco conseguiste los instaladores de clipper 5.0 ?? porq yo estoy en la misma busqueda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar