Clipper/FiveWin - COMO BORRAR EL BUFFER DEL INKEY?

 
Vista:

COMO BORRAR EL BUFFER DEL INKEY?

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 04/03/2008 01:49:48
Buenas noches estimados colegas.

Una vez más molestandolos.

Estoy en busca de alguna función que me permita limpiar el buffer del teclado, despues de haber hecho uso del comando KEYBOARD necesito limpiar el buffer, ¿Alguien puede ayudarme?, espero sus noticias.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO BORRAR EL BUFFER DEL INKEY?

Publicado por Antoni Masana (168 intervenciones) el 04/03/2008 06:31:28
En la opcion de comandos hay esto:

CLEAR TYPEAHEAD Vacía la memoria intermedia del teclado.

Descripción

CLEAR TYPEAHEAD es un mandato de teclado que borra todas las teclas pendientes en la memoria intermedia del teclado. Es útil en procedimientos de interfaz de usuario o en funciones, para asegurarse que las teclas pasadas desde la memoria intermedia del teclado son las correspondientes a la actividad actual y no sean teclas pendientes de una actividad anterior. Las funciones invocadas por ACHOICE() y DBEDIT() son especialmente sensibles a estas teclas.

Recuerde que los mandatos SET TYPEAHEAD y KEYBOARD también borran la memoria intermedia del teclado.

Es lo mismo que poner esta funcion: __KeyBoard()

Ver STD.CH

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BORRAR EL BUFFER DEL INKEY?

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 05/03/2008 17:00:17
Hola Antoni,

Muchisimas gracias por la ayuda, quedo en deuda contigo.

Con atención,

Adalberto Baqueros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BORRAR EL BUFFER DEL INKEY?

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 10/03/2008 21:14:20
Antoni,

Despues de hacer la prueba del comando CLEAR TYPEAHEAD, he comprobado que la función LASTKEY() sigue dando el valor de la última tecla presionada.

Si sabes de algún recurso, por favor avísame.

Gracias!

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar