Clipper/FiveWin - INCOMPLETA CLASE TPRINT o que Pasa

 
Vista:

INCOMPLETA CLASE TPRINT o que Pasa

Publicado por Castor (19 intervenciones) el 12/03/2008 21:13:02
Un saludo al foro y se que aqui hay muchos que pueden apoyarme con lo sig.

La clase TPRINT (PRINT oPrn NAME "Estado de Cuenta" PREVIEW) porque unicamente me presenta en la vista previa UNA PAGINA de mi reporte e IGUALMENTE al enviarlo a la impresora ,,, que tiene alguna clausula especial o de plano asi funciona.


Agradecere su apoyo.

atte
Castor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INCOMPLETA CLASE TPRINT o que Pasa

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 23/03/2008 04:43:06
Tienes que poner un PAGE.... ENDPAGE por cada pagina que quieras imprimir:

Printer oPrn FROM USER PREVIEW

PAGE
oPrn:CmSay(10,10,"pagina 1")
ENDPAGE

PAGE
oPrn:CmSay(10,20, "pagina 2")
oPrn:CmSay(20,10, "otra linea en lapagina2")
ENDPAGE

PAGE
oPrn:CmSau(10,10, "pagina 3")
ENDPAGE

ENDPRINT

Si estas haciendo lo anterior y solo te esta saliendo una pagina, creo recordar que hay una version de FW que tiene un bug precisamente con eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INCOMPLETA CLASE TPRINT o que Pasa

Publicado por Castor (19 intervenciones) el 24/04/2008 02:33:27
Gabriel tienes razon tengo la version de FW que salio con ese bug, ya tengo una mas reciente y funciona bien,, gracias por tu apoyo.

Por otro lado que me sugires hacer para hacer un busqueda rapida en una tabla DBFf con un promedio de 300,000 registros que esta en la computadora A y desde otras 4 o mas computadoras desde una aplicacion que tengo en FW acceso a la conculta de esta y se alenta muchisimo ,, tiene que ver la configuracion de la maquina o de plano el FW es muy lento en red

ATTE
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JULIO CESAR

RE:INCOMPLETA CLASE TPRINT o que Pasa

Publicado por JULIO CESAR (1 intervención) el 11/02/2014 21:11:15
300,000 registros a leer, con fivewin, es rapidisimo, solo usa indices en vez de filtros. Otrosi, tu impresora jamas debe estar conectada al servidor de la database, ponerla en el terminal que menos usas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar