Clipper/FiveWin - FiveWin-Windows mobile

 
Vista:

FiveWin-Windows mobile

Publicado por Oscar Arizpe (8 intervenciones) el 01/04/2008 21:31:27
Buen dia a los foristas, Alguien a diseñado pantallas de FiveWin (Workshop) para Windows Mobile, la pregunta es si es posible diseñar pantallas para captura de datos en pantallas pequeñas de terminales portatiles y si han tenido algun tipo de problema para acoplar las pantallas de captura al tamaño de pantalla de una teminal portatil o es igual de simple que en una pantalla de tamaño normal? es decir por el tamaño de letra o se debe de usar otro software para estos casos?
Gracias de antemano por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FiveWin-Windows mobile

Publicado por leandro alfonso (121 intervenciones) el 02/04/2008 03:52:33
Amigo para poder generar ejecutables para windows mobile, necesitas una herramienta que se llama FW poket pc, que se especializa en crear este tipo de ejectubles.

Creo que este link te puede servir.

http://www.fivetechsoft.com/spanish/fwppc.html

Espero te sirva

Saludos

LEANDRO ALFONSO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FiveWin-Windows mobile

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 02/04/2008 10:34:59
Yo lo he hecho.

Se diseñan y se usan exactamente igual a como lo haces con FiveWin para escritorio.

Obviamente hay que tomar en cuenta que el tamaño de las pantallas que diseñes será mucho mas pequeño que para una ventana normal, tendrás que ajustarte a la resolucion de tu terminal movil.

FiveWin PocketPC te puede servir para eso, no esperes encontrar TODO lo que tiene Fivewin porque los controles son mas bien limitados y no todos son funcionales, vamos, que no es un mal producto, pero lo siento un pelin incompleto.

Tiene cosas muy interesantes como la transferencia de archivos via FTP, el marcado del telefono movil, la activacion del GPS, la lectura del código de barras, formas de capturar una firma y guardarla como bmp, etc.

Por otro lado estas muy limitado por el tamaño de la pantalla, la capacidad de la memoria donde almacenes los datos, y en caso de aplicaciones remotas, por la confiabilidad de la red WiFi que estes usando, y no tiene capacidad de usar una herramienta SQL.

Para dispostivos moviles yo prefiero utilizar la siempre confiable interfaz web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar