Clipper/FiveWin - Como cambio el punto decimal por coma

 
Vista:

Como cambio el punto decimal por coma

Publicado por Jaime Flo (3 intervenciones) el 15/10/2001 10:28:45
Hola amigos, necesito ayuda. Necesito cambiar el punto decimal por coma, y la coma de los millares por punto, todo eso en clipper 5.2c. Me he vuelto loco buscando, y asó como en dbase hay un SET POINT y un SET SEPARATOR para definir las dos cosas, en clipper no hay nada, creo. He probado cambiando las mascaras del PICTURE, pero no cuela.
Agradeceré cualqueir sugerencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cambio el punto decimal por coma

Publicado por Victor Manuel Tomas Diaz (93 intervenciones) el 15/10/2001 21:27:05
Jaime , has usa la funcion transform(), supongo que el formato lo vacias en un reporte asi que con hacer lo siguiente es suficiente.
Suponiendo que tu variable es numerica de 10,3
Transform(nValor,"9.99.999,99") y listo el pollo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambio el punto decimal por coma

Publicado por Jaime Flo (3 intervenciones) el 15/10/2001 22:15:15
Victor, muchísimas gracias, me sirve perfectamente, a efectos de la base de datos, el tema va bien, de cara a mostrar por pantalla e impresora, es lo que necesitaba. Mil gracias !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar