Clipper/FiveWin - memoread()

 
Vista:

memoread()

Publicado por marcelo (161 intervenciones) el 09/04/2008 21:09:00
estoy capturando unos prg mediante la función memoread(), pero esta funcion se cuelga cuando el prg tiene mas de 64k.
Alguien sabe como se puede solucionar este problema???
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:memoread()

Publicado por Antoni Masana (168 intervenciones) el 10/04/2008 11:30:50
No usando el memoread().

Cuando dices: "capturando unos prg mediante la función memoread()"

¿A que te refieres?

Que pretnsdes: ¿Que el programa se programe a si mismo?

Que es lo que pretendes hacer, para evitar el error lo ya dicho, para la solución ¿Que pretendes hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:memoread()

Publicado por marcelo (3 intervenciones) el 11/04/2008 00:57:14
asi es, estoy haciendo un prg que se progrma asi mismo.
viene el usuario y me dice que precisa, capturo todo con un grabador, paso la cinta por la lectora y sale el prg.
jaaaaaaaaaaaa.
necesito editar el prg con un memoedit, pero no puedo capturarlo, eso era.
gracias.
saludos.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:memoread()

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 10/04/2008 17:09:18
No hay solucion, es una limitacion de Clipper que solo puede manejar cadenas de caracteres de hasta 64 kbytes.

Como Clipper trabaja a 16 bits, este numero proviene de elevar 2 ^ 16 potencia, lo que te da un total de 65536, es decir 64K

En Harbour la cosa cambia, porque todas las operacines son en base 32, por lo que el tamaño máximo de un texto o cadena de caracteres en Harbour es 2^32, es decir 4.294.967.296, o sea 4Gbytes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:memoread()

Publicado por Pedro (38 intervenciones) el 11/04/2008 10:32:32
Dentro de la nanforum lib hay una funcion (con sus fuentes en C) que se llama FTTEXT, te soluciona en clipper el límite de los 64 kb en lecturas de ficheros.

Un saludo
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar