Clipper/FiveWin - ¿en donde podria conseguir una version de clipper

 
Vista:

¿en donde podria conseguir una version de clipper

Publicado por Roberto (1 intervención) el 08/09/2000 00:00:00
Hola.
Desde hace mucho tiempo que estoy buscando en internet. una pagina que tenga lenguajes de programacion antiguos. el problema que encuentro puros manuales. pero lo que yo necesito es el programa. el ultimo tiempo me salieron un par de clases de clipper y de fox. pero yo no saco nada con tener puros manuales si no tengo el programa dificil que me acuerde de los comandos que debo usar.
Amigos si algunos de ud, me podrian hacerme el favor de enviarme uno de estos programas via email
o indiquenme una pagina en donde yo pueda bajar estos programas. por favor los necesito.
Gracias
Dios les bendiga.

si hay un alma caritativa
enviar los porgramas a:
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Gracias







Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿en donde podria conseguir una version de clipp

Publicado por Armando Estrada Bucio (95 intervenciones) el 08/09/2000 00:00:00
Puedes encontrarlo en

http://members.xoom.com/nelta/

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿en donde podria conseguir una version de clipp

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 11/09/2000 00:00:00
Si quieres programas fuente yo te los puedo enviar, pero no creo que te ayuden mucho. En España decimos que "CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO", y mi tecnica de programacion puede no tener mucha logica y sentido para ti. Pero repito si quieres te mando algunos programas fuentes, escribeme a mi correo.

Saludos desde Asturias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar