Clipper/FiveWin - Pasar de fivewin a xailer

 
Vista:
Imágen de perfil de juan fco. Vasquez M.

Pasar de fivewin a xailer

Publicado por juan fco. Vasquez M. (22 intervenciones) el 17/04/2008 01:17:17
Estuve leyendo sobre xailer vi que el precio de la Version Enterprice es de US$800.00 me gustaria saber si pasar los programas de FIVEWIN es facil hacia XAILER y sobre todo si esta compañia se mantendra estable y no pasara lo de clipper, fivewin que lo abandonaron.

Gracias, por su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar de fivewin a xailer

Publicado por Gabriel Pascual  (913 intervenciones) el 17/04/2008 04:13:17
El precio de Xailer depende de la versión que quieras o necesites.

Hay una tabla muy completa de informacion sobre las distintas versiones de Xailer en:

www.ciber-tec.com/xailer.htm

El cambio de FiveWin a Xailer podria decir que es "relativamente" complicado, aunque Xailer provee de herramientas de "importacion".

Por un lado, la inteface es facil de transportar, Xailer provee de una rutina para "importar" los dialogos creados en RC y convertirlos en formularios de Xailer, simplemente utiliza el importador de dialogos, dale el nombre de tu archivo .RC y Xailer hace el resto.

Una vez importados los dialogos desde el editor visual de Xailer defines elcomportamiento de los controles, en vez de escribir REDEFINES de FiveWin, visualmente asignas los eventos y caracteristicas de lcada uno de os componentes.

Los reportes en Xailer no tienen problema, uno de los autores de Xailer es el mismo autor del motor de reportes de FiveWin, con lo cual, el codigo que genera los informes en FiveWin, funcione perfectametne en Xailer con nuevas característica, por ejemplo, en Fivewin no puedes definir a que impresora enviar el informe desde la vista previa, con Xailer si.

El motor de informes de Xailer tiene la clausula TOEXEL("fichero.xls") en vez de poner ACTIVATE REPORT pones un oRep:ToExcel("fichero.xls") y todo tu reporte se exporta a excel.

En cuanto a la fiabilidad de proyecto te puedo decir que muchos de los gurús de FiveWin están ahora en el proyecto Xailer, y el producto a pesar de ser nuevo está teniendo muy buena aceptacion.

Por otro lado ver para creer, Xailer te ofrece una versión de evaluación que es 100% funcional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de fivewin a xailer

Publicado por Ricardo Ramirez E. (201 intervenciones) el 01/05/2008 10:59:52
Francisco...

A que te refieres con.. "y no pasara lo de clipper, fivewin que lo abandonaron. "

Saludos..
Ricardo Ramirez!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar