Clipper/FiveWin - Tengo un descompilador

 
Vista:

Tengo un descompilador

Publicado por Julian ponce (2 intervenciones) el 17/10/2001 20:42:04
Tengo un descompilador de clipper fivewin \\\"KARTOM\\\", el problema esta como hago para grabar en el disco los *.prgs descompilados
Si alguien me ayudara.

Gracias

Julian ponce PERU
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo un descompilador

Publicado por LUIS MANUEL (5 intervenciones) el 18/10/2001 18:16:27
AMI ME GUSTARIA AYUDARTE PERO NO HE ENTIENDOEXACTAMETE TU PREGUNTA COMO QUE COMO HACES PARA GRABARLOS EN DISCO??? PUES CUANDO LOS DESCOMPILAS DONDE LOS GUARDA???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo un descompilador

Publicado por juanka (2 intervenciones) el 27/10/2001 08:38:36
necesito tu descompilador, contactanme, [email protected]
tengo la formula paa bajarlo en dos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kartom

Publicado por Julian ponce (2 intervenciones) el 27/10/2001 22:30:54
Parece que la cersion de mi descompilador no escribe los resultados a disco, me supongo que de be ser alguna versión tester.

Segun lo que entiendo dice asi:

Kartom, descompilador de de Clipper 5.* utilizando el Blinker 4.* a versiones mayores.

Entonces cre que realidad no que descompile Five Win si clipper compilado con Blinker y por ende descompila executables compilados con blinker.

En otras palabras si descompila clipper Five Win, pero no graba los fuentes a disco solo los visualiza muy parecido a valkyrie version Tester

Jualian Ponce Perú
Nota: Si alguien tiene la version completa, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar