Clipper/FiveWin - URGENTE QUIERO MIGRAR A FIVEWIN

 
Vista:

URGENTE QUIERO MIGRAR A FIVEWIN

Publicado por LUIS MANUEL (5 intervenciones) el 18/10/2001 18:13:47
HOLA AMIGOS:
YO PROGRAMO EN CLIPPER5.2 PERO ESTOY INTERESADO EN MIGRAR A FIVEWIN PERO NO TENGO NI IDEA ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO COSEGUIR EL FIVEWIN, O SI ALGUIEN DE USTEDES MELO PUEDE ENVIAR A MI CORREO SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO, ADEMAS TAMBIEN QUISIERA QUE ME DIJERAN DONDE PUEDO CONSEGUIR INFORMACION PARA EMPEZAR A PROGRAMAR EN FIVEWIN.

SE LOS AGRADECERE ENORMEMENTE, CLIPPER Y FIVEWIN SIEMPRE VIVIRAN, Y ESTARAN POR ARRIBA DE MUCHOS LENGUAJES DE PROGRAMACION.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE QUIERO MIGRAR A FIVEWIN

Publicado por Victor Manuel Tomas Diaz (93 intervenciones) el 19/10/2001 00:55:13
Puedes bajarte una versión de evaluación de la pagina de FiveTech .
Ahora no solo debe de tener Five Win y Clipper , tambíen debes de tener un Editor de Recursos , yo te recomiendo el Borland Resource Worskshop , tambien debes de tener un linker , lo más recomendable
es el Blinker , aparte de todo esto tambien necesitas de un editor de bases de datos, mi recomendacion es uno muy bueno hecho en FiveWin
y ademas es gratis Prometehus , este lo puedes descargar de mi pagina, tambien te sugiero que te des una vuelta por ftp://Quiquesoft.com
ahi encontrarás mucho material de apoyo para que te inicies en FiveWin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar