Clipper/FiveWin - Error al compilar

 
Vista:

Error al compilar

Publicado por Juan (62 intervenciones) el 29/04/2008 19:29:36
Hola, estoy haciendo un programa en FW y al crear un prg mas, cuando compilo me salta el error "Fatal C3023 Too many Labels". Hay un límite de programas prg para enlazar?.
Gracias, Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al compilar

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 29/04/2008 21:22:40
Hola Juan,

Sí, hay un limite para la cantidad de .PRG's dentro de un mismo conjunto o archivo .CLP, lo que debes hacer es crear un nuevo grupo de PRG's y enlazarlos.

Por ejemplo yo enlazaba así:

RTLINK FI Actual, Imprime, Funcion LI .....

Los archivos ascii Actual.Clp, Imprime.Clp y Funcion.Clp, tenian como contenido la lista de PRG's, así:

Actual.Clp

Personal
PlanCta
Asientos
Sucursal
CtaCte
.
.
.
y otros

(todos estos PRG's), cuando la lista se hizo más extensa, me apereció el error que reportas, lo que hice fue separar algunos de los PRG's en otro archivo ascii, Actual01.Clp, y el enlace quedó de esta menera:

RTLINK FI Actual,Actual01,Imprime,funcion LI . . . .

Claro que estas enlazando con FW, pero la idea es la misma, pues FW es solo una LIB para Clipper.

Por tus éxitos!!

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al compilar

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 30/04/2008 18:27:15
Clarificame para poder ayudarte,...

¿ el error es en tiempo de compilacion o en tiempo de enlazado. ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al compilar

Publicado por Ricardo ramírez E. (201 intervenciones) el 01/05/2008 10:54:01
Juan...

Visita el foro oficial de Fivewin para Clipper...

http://www.fivetechsoft.com/forum

Ja mucho tiempo que no trabajo con FwH para clipper....

Poderas encontrar en el foro ayuda.. ahora si quereis pasar a los32 bits podras contar con ayuda en el foro tambien.. :)

Saludos!
Ricardo Ramirez!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al compilar

Publicado por Juan (62 intervenciones) el 03/05/2008 11:29:22
Hola, el error "Fatal C3023 Too many Labels", me lo da al compilar el último prg, antes de enlazar. Modifico el programa eliminando un prg y ya funciona. Que límite de prg tiene, se puede ampliar?. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al compilar

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 03/05/2008 18:04:23
Hola Juan,

El 29 del presente mes y año he postado una respuesta a tu nota, y hoy con asombro veo que todavía estás con el mismo problema, teniendo la solución desde hace varios días.

Por tus éxitos!!

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar