Clipper/FiveWin - pantallas graficas para clipper

 
Vista:

pantallas graficas para clipper

Publicado por alexis (1 intervención) el 05/05/2008 23:13:49
hola, soy programador de clipper, pero necesito algunas librerias y programas demo de como manejar las pantallas en forma mas grafica, es decir, similares a las pantallas de windows. agradeceria enviar sus respuestas a mi correo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pantallas graficas para clipper

Publicado por Ricardo Ramirez E. (201 intervenciones) el 05/05/2008 23:37:57
... Sin lugar a dudas Fivewin es la mejor opcion, la version para 16 bits puedes descargarla desde su portal oficial >

http://www.fivetechsoft.com/spanish/downloads.html

Visitas los foros oficiales de Fivewin

www.fivetechsoft.com/forums

Puedes probar fivewin para clipper aunque la recomendacion seria fivewin para harbour...
Encontras en http://www.fivetechsoft.com/spanish/downloads.html tutoriales...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantallas graficas para clipper

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 06/05/2008 04:39:21
Hay muchas opciones para hacer aplicaciones para Windows usando el lenguaje Clipper.

Si quieres un entorno de programación visual, moderno, tipo Visual Basic, Delphi, .NET etc, tus opciones son:

Xailer (www.xailer.com)
Visual xHarbour (www.xharbour.com)

Ambos tienen un demo 100% funcional.

Si quieres buenas razones para trabajar con una herramienta visual y antes de que Ricardo se me lance al cuello, mirate este artículo:

http://objetopersistente.blogspot.com/2008/05/to-besual-or-not-to-besual.html

Si quieres algo similar a como trabajas con Clipper, es decir, trabajar con comandos, con tu editor externos, vamos, como lo haces hasta ahora:

FiveWin (www.fivetechsoft.com)