Clipper/FiveWin - ntvdm y memoria

 
Vista:
sin imagen de perfil

ntvdm y memoria

Publicado por marcela molina (86 intervenciones) el 10/05/2008 18:50:35
hola tengo instalada una aplicacion clipper puro y duro complilada y enlazada
con blinker. correo muy bien en xp.esta bien configurado las variables de entorno
del autoexec. y config.nt

pero la instale en un servidor nt server2003 y no funciona al correr el programa
me sale el error ntvdm . y me despliega opciones de cerrar y omitir.
alguna idea para solucionar esto. busque en el foro.
intente con todo .pero no se por que sucede esto.

saludos.
cualquier comentario les agradecere mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ntvdm y memoria

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 11/05/2008 04:25:56
Tendría que funcionar de la misma manera que en un XP.

Puedes intentar crear un acceso directo al EXE de Clipper en el escritorio y en las propiedades del acceso directo seleccionar "Ejecutar en su propio espacio de memoria", eso tendria que solucionar tu problema temporalmente.

La solucion definitiva, pasate a (x)Harbour, mirate esto:

http://objetopersistente.blogspot.com/2007/02/porqu-tengo-que-cambiar-de-clipper.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ntvdm y memoria

Publicado por Ricardo Ramirez E. (201 intervenciones) el 11/05/2008 22:55:35
MArcela..
Sip la solucion es mejor pasarse a (x)Harbour...
mirate mejor esto.. pues la gran mayoria lo usa...

http://www.fivetechsoft.com/spanish/fwh.html

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ntvdm y memoria

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 12/05/2008 03:59:49
La mayoria conducimos un vehiculo y eso no significa que sea lo mejor para el medio ambiente.

La mayoria bebemos una gaseosa, o un vino o una cerveza pero eso no significa que sea lo mejor para nuestros riñones.

La mayoria tenemos una tarjeta de credito y eso no significa que sea lo mejor para nuestra economia.

La mayoria usamos (me cuento) FiveWin, pero eso no significa que sea la mejor herramienta de desarrollo para Windows con xHarbour.

Por cierto..... todavia sigo esperando a que me digan en que parte FiveWin supera a Xailer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ntvdm y memoria

Publicado por Ricardo Ramirez E. (201 intervenciones) el 12/05/2008 19:33:30
... La mayoria usa Fivewin pq es mejor....

Saludos!
Ricardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ntvdm y memoria

Publicado por Jose Vargas (2 intervenciones) el 12/05/2008 22:18:10
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO RICARDO..

UM ABRAZO.

JoseV
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ntvdm y memoria

Publicado por marcela molina (86 intervenciones) el 13/05/2008 02:13:29
muchas gracias a todos por ayudarme.-pero me interesaria dejar en claro.que el 90 de las respuestas se refirio a la alternativa de cambiarme de lenguaje.
eso no ayuda mucho cuando uno ya se cambio de lenguaje en mi caso a fw.que lo trabajo hace como dos años.y tengo este error en un sistema que no le hecho mantencion hace mucho tiempo y el cliente me pidio que lo instalara en server 2003
pero es ahi en donde se origino el problema.bueno en fin. reitero las gracias nuevamente al foro. y sus acertadas soluciones y bienvenidas las que no lo fueron.
yo solo pregunto nuevamente si ha alguien le ha salido este error y como lo soluciono.
muchas gracais .espero sus comentarios .
salduosl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ntvdm y memoria

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 13/05/2008 02:23:22
Marcela:

Escribeme a mi correo [email protected] y miramos en que te puedo ayudar.

Cuando se encuentre el error se publica en foro para que le sirva a otros colegas.

Saludos

Mauricio Arevalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ntvdm y memoria

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 13/05/2008 02:20:41
A ver muchachos:

Siendo objetivos, la mejor opción para los cliperos puros es FIVEWIN + Xharbour; yo los utilizo, he seguido de cerca Xailer asi como lo hice con C3...

He probado Xailer y es FABULOSO, peroooo si se trata de volver aprender y hechar casi a la caneca de la basura el 90% del capital que tenemos los clipperos viejos que es la vieja forma de programar procedual y no orientada a los objetos, pues la verdad es de pensar; se que tenemos que meternos al mundo del OPP y cambiar muchas mañas viejas que tenemos pero mientras que podamos seguir sobreviviendo será muy díficil a personas que llevan 20 años de experiencia tiren todo a la basura, la gente más joven (me cuento) le es mas facil.

Tenemos que mirar dos puntos de vistas: Los programadores que son empleados y los programadores que tienen sus propia empresa que crearon su aplicativo y viven de vender sus desarrollos.

Leo constantemte, yo diria a diario los foros de Xailer y como todo lenguaje nuevo y en etapa de posicionamiento tiene sus errores y sus creadores estan pendientes y los van corrigiendo; pero la verdad la camarada de los foros de FIVEWIN de Antonio Linares son otra cosa totalmente diferente; me atrevo a decir que siendo virtuales se siente hasta calor humano, somos la verdad una FAMILIA.

Gabriel, se que difiendes a capa y espada a Xailer y que muchos en este foro te han llegado a decir "MAESTRO", y aun asi sigues ayudando en este foro a muchos clipperos pero me da la impresión que tienes la intención de buscar adeptos a Xailer...Que pena contigo pero es mi sensación..

Participo muy poco en el Foro (no me queda mucho tiempo), pero cuando puedo ayudar lo hago con mucho gusto y no me gusta entrar en polemicas, por medio de este foro me he hecho amigos y seguimos en contacto por el privado ayudandonos sin ningun interes en particular...

Saludos a todos,

Mauricio Arevalo
www.hymplus.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ntvdm y memoria

Publicado por Ricardo Ramirez E. (201 intervenciones) el 13/05/2008 19:05:29
Mauricio :

Dijiste. :

"....Gabriel, se que difiendes a capa y espada a Xailer..."

Yo diria.. que a CAPA ESPADA y DIENTES :)

Pienso lo mismo si es para volver a "aprender" mejor opten por p.e. Delpi de Borland.,

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ntvdm y memoria

Publicado por Jose Vargas (2 intervenciones) el 13/05/2008 21:41:45
Capa , espada, dientes y GARRAS ?????

Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ntvdm y memoria

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 16/05/2008 04:37:42
Si no haz usado otra cosa, no puedes opinar al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ntvdm y memoria

Publicado por Ricardo Ramirez E. (201 intervenciones) el 16/05/2008 07:06:59
Gabriel.. a poco.. vas impedir que la gente opine ???

Respeta las opiniones.... :)

Estuve revisando este foro (mensajes antiguos).. donde estara Mulato??? Gabriel.. debe trae recuerdos. :)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ntvdm y memoria

Publicado por marcela molina (86 intervenciones) el 21/05/2008 20:43:39
que lastima que se deviaron de mi pregunta.aun espero alguna solucion.
si alguien le ha pasado el problema que tengo me podria orientar al respecto.
hacepto todas las sugerencias.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ntvdm y memoria

Publicado por Ricardo Ramirez E. (201 intervenciones) el 21/05/2008 21:44:05
Marcela..la solucion es dejar de hacer aplicaciones a 16 Bits!!!!

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ntvdm y memoria

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 22/05/2008 18:38:34
Fijate que generalmente este es un problema con la instalacion de alguna aplicacion que tiene modulos de 16bits, como los antivirus, etc. Edita tanto el autoexec.nt y el config.nt, agrega REM delante de las lineas que hagan referencia a algun programa o placa de sonido, y proba.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;314106
Aqui hay algunos pasos que podes seguir para chequear el correcto funcionamiento del comando.

Y el mejor lenguaje para trabjar..........el castellano!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar