Clipper/FiveWin - !!! Pregunta para VictorTomas y demás amikos!!!

 
Vista:

!!! Pregunta para VictorTomas y demás amikos!!!

Publicado por josé manuel gonzález (13 intervenciones) el 21/10/2001 21:19:56
ke tal a todos esos grandes amigos ke no dejan morir el clipper.

tengo algunas preguntas para ustedes....

He tenido la oportunidad de platikar kon gente ke ha programado en Visual algo, y hemos tenido algunas pekeñas diskuciones por ke yo no kambie a visual fox o visual basic, en la migración ke hice de clipper a fivewin... y ellos siempre dicen ke su visual algo, es mucho mejor mucho más potente y algo ke siempre dicen y ahi si ke estoy en total desakuerdo kon ellos dicen ke es MUCHO MAS RAPIDO SU VISUAL ALGO, COMPARADO KON FIVEWIN,, jajaj, komo la ven bueno en eso estoy seguro pero las demás kompraciones la verdad es ke ha veces no se ke kontestarles porke dice yo solo hago click arrastro y listo ya esta en kambio tu tienes ke programas un chingo (bastante), y te tardas un resto, y dicen para hacer las relaciones de bases de datos solo hago click en los kampos de una y de otra tabla y ya está, y es cierto pero les digo ke yo solo tengo ke poner set relation to campo to alias y listo, pero en fin no los convenzo y nunka los konvenceré de eso estoy seguro...

Bueno en base a esto kisiera ke ustedes ke tienen expericia me digan porke FIVEWIN y porke NO visual algo...

no kiero ke me digan porke se supone ke ya sabes clipper y la migración será sencilla. eso es logico... kisiera otro tipo de respuestas..
o sea mas koncretas.

Sea komo sea seguiré dandole al fivewin.... es mas.... yo lo hago todo a mano no uso su famoso workshop ke usan algunos.... el programador ke le gusta estarse rompeindo la madre.. simpre lo seguirá haciendo... y no kambiará .. bueno eso digo ahorita, a lo mejor algun dia exista el visual clipper...

Saludos a todos desde
El Espinal, Oaxaca, M
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder