Clipper/FiveWin - URGENTE. SEPARAR DECIMALES CON COMA

 
Vista:

URGENTE. SEPARAR DECIMALES CON COMA

Publicado por Manuel (6 intervenciones) el 27/05/2008 19:34:42
Buenas Tardes, tengo una emergencia, ya que siempre he sacado tanto por pantalla como por impresion los campos numericos tal cual estan en la Base de Datos y necesito que me salgan con sus separadores de miles y de decimales de la siguiente manera:

Si el Numero es: 72450.75, que me aparezca bien sea por pantalla o de forma impresa de la siguiente manera: 72.450,75.

Es urgente porque necesito sacar esta informacion en facturas que necesito imprimer

Saludos y Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE. SEPARAR DECIMALES CON COMA

Publicado por Antoni Masana (168 intervenciones) el 28/05/2008 08:12:51
En primer lugar usa la función transform para dar formato y despues has una funcion que cambie los puntos por comas y las comas por puntos.

Ejemplo:

Comas(Trasf(71450.75,"99,999.99"))

Resultado: 71.450,75
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE. SEPARAR DECIMALES CON COMA

Publicado por Raúl (32 intervenciones) el 28/05/2008 20:45:29
Yo utilizo lo siguiente:

Para pantallas en un get

@ X,Y GET nCAMPO Pict "@E 9,999,999.99"

y para las impresiones

TRANSFORM(nCampo,"@E 9,999,999.99")

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE. SEPARAR DECIMALES CON COMA

Publicado por Ricardo Ramirez E. (201 intervenciones) el 28/05/2008 22:21:53
Strtran( Str(nNum), ".", "," )

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE. SEPARAR DECIMALES CON COMA

Publicado por Raúl (32 intervenciones) el 28/05/2008 22:47:16
Me parece que con esa funcion reemplazas el punto decimal por la coma decimal, pero creo que el amigo necesitaba imprimir o mostrar un valor con los puntos de las unidades de mil y la coma decimal.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE. SEPARAR DECIMALES CON COMA

Publicado por Gabriel Pascual (7 intervenciones) el 30/05/2008 00:39:14
La respuesta correcta es la de Raul de argentina, y por ello se ha ganado..........

un fuerte aplauso de todos nosotros.

Efectivamente, la respuesta correcta es utilizar el formateo @E 999,999,.99, tanto en el picture como en el transform, el @E indica que el picture o mascarilla sea desplegada en formato europeo, es decir usando como separador de decimales los puntos y de los miles las comas.

Tengo entendido que el formato europeo es el que se utiliza en america, excepto en Méjico, Estados Unidos y Canadá.

Todas las demás respuestas aunque validas son "matar pulgas a cañonazos" como diria un buen amigo y maestro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE. SEPARAR DECIMALES CON COMA

Publicado por Manuel Romero (6 intervenciones) el 09/06/2008 21:08:04
Disculpen amigos, la idea es que el simbolo decimal sea la coma y los separadores de miles sean los puntos.

Gracias.

Manuel Romero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar