Clipper/FiveWin - Xedit2

 
Vista:

Xedit2

Publicado por Felipe Fenix (5 intervenciones) el 05/06/2008 18:49:27
Estoy buscando Xedit2 al que hace referencia René en su blog http://objetopersistente.blogspot.com/ pero el enlace está roto, los foros no funcionan y estoy llegando a pensar en si realmente esto existe, pues nadie me contesta a los correos que les envio. ¿Alguien dispone de él y me lo puede enviar a [email protected] ?
De antemano muchas gracias.

Felipe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Xedit2

Publicado por ja, ja, ja (1 intervención) el 05/06/2008 20:19:44
es un mito, FW no es compatible con los 32 bits, ni xEdit ni Verce funcionan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Xedit2

Publicado por Pedro (38 intervenciones) el 05/06/2008 20:48:40
Eso lo dirás tú

Yo me remito a pruebas y tengo mi primer programa de 16 bytes en 32 funcionando a toda leche.

Saludos

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juan fco. vasquez M.

RE:Xedit2

Publicado por juan fco. vasquez M. (22 intervenciones) el 06/06/2008 00:53:14
Hola,

Felipe fenix, no me prece bien que hables asi, pues entiendo que lo que se comenta en este foro no es relajo.

Saludos,

Juan Fco. Vasquez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Xedit2

Publicado por Felipe Fenix (5 intervenciones) el 06/06/2008 22:37:49
Disculpa, juan fco. vasquez, pero no te entiendo lo que quieres decir. Tal vez te referías a ja,ja,ja, pues yo preguntaba por el programa Xedit2. Desde luego que fivewin harbour es una realidad y Verce también. Te lo puedo asegurar que tengo varios programas funcionando en este entorno realmente bien. Lo que no quita que me interese por Xedit2. ¿Alguien puede enviármelo a mi dirección de correo?
Por favor.
Gracias,
Felipe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gabriel Pascual

Publicado por Alvaro (79 intervenciones) el 07/06/2008 20:37:24
Creo que a este tema debería responder Gabriel Pascual, si hay algun problema con la descarga.
Yo lo estoy utilizando a COMPLETA SATISFACCION, trabajando con xHarbour+FWH, por supuesto a 32 bit.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Xedit2

Publicado por Heztevan (6 intervenciones) el 07/06/2008 21:16:26
Hola.

Yo tampoco pude bajar el xEdit de la liga que tiene Rene en su blog, pero consegui la version 1.6 desde el sitio de xalier, el problema que esta viene direccionada fija para xailer y no se puede cambiar, o sea que las instrucciones que da Rene cambian desde la configuracion de los entornos de programacion, antes de eso es igual.

pero si consigues la version a la que se hace referencia en el articulo te agradeceré que tambien me la hagas llegar por favor...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Xedit2

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 08/06/2008 22:55:31
Comí con Rene hoy, está de visita aquí en España y le comenté lo que comentas aquí, pasamos un momento por mi oficina y el servidor estaba caido, lo ha levantado hoy, y ya puedes descargar el xEdit.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Xedit2

Publicado por Heztevan (6 intervenciones) el 09/06/2008 18:46:45
Gracias Gabriel.

Tambien recibí una respuesta de Rene en su blog de que el servidor estaba caido, pero hasta ahora sigo obteniendo el mismo mensaje de error, en la hoja de registro no reconoce cualquier direccion de correo que le de.
Espero que alguien quiera compartir su experiencia con el xEdit2 conmigo y sea tan amable de enviarmelo a mi correo o ponerlo en un sitio de descarga para poder por fin comenzar mi migracion a 32 bits.

Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar