Clipper/FiveWin - Clipper en XP/Vista

 
Vista:

Clipper en XP/Vista

Publicado por Heztevan (6 intervenciones) el 06/06/2008 19:35:38
Hola a todos....

En desarrollo, despues de mas de 10 años me vuelvo a topar con Clipper, y mi inquietud es la siguiente... ahora con las nuevas versiones de windows (xp, vista), ¿existen problemas para ejecutar los sistemas desarrollados en clipper5 linkeados con rtlink?? si es asi, cules serian algunas recomendaciones segun experiencias.
otra cosa, recuerdo que clipper tenia una funcion para hacer referencia a la memoria extendida, ¿puede esta funcion ser de ayuda con las nuevas versiones de windows?? si esta sirve de algo, ¿que funcion era y como se usaba??
la empresa donde acabo de ingresar tiene sus sistemas en clipper5 (sin manuales claro) y utilizan win9x en sus equipos, existe un proyecto para actualizar equipos y con ello a winXP/vista, por esto es que quiero saber si nos toparemos con algun problema a la hora de la actualizacion...

agradezco de antemano la atencion y cualquier recomendacion que me puedan dar..

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clipper en XP/Vista

Publicado por J.Flores (26 intervenciones) el 06/06/2008 23:00:58
Estimado colega

Yo he desarrillado prg con Clipper 5,2 Blinker, funciona bien en Novel, Win9X, Win NT, y Win 2000 y en red.
en Win Xp, va...solo que la impresión es lenta,

Cuendo puedas te pasas a 32 bits

Saludos
Jose flores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper en XP/Vista

Publicado por Heztevan (6 intervenciones) el 07/06/2008 00:06:09
Gracias amigo...

por lo mismo estoy comenzando a investigar (apenas) la migracion a 32bits

agradezco el comentario, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar