Como Comenzar con Fivewin....
Publicado por Jose González (15 intervenciones) el 10/06/2008 16:52:34
...
Hola Fivewineros.
. Cre que es hora de cambiar mi clipper por fivewin, ya estuve leyendo post en este foro, y hablan de muchas que desconozco, harbour, xlaider, workshop, etc.
..Que es lo que realmente necesito?, claro despues del compilador de fivewin y linkador blinker, me imagino.
..Yo programo de la forma mas ruin que se imaginan, ejemplo:
Select (1)
use producto index producto .... indices NTX
mclave = space (5)
mdescrip= space(50)
@ 2, 10 say "Clave" get mclave
@ 4, 10 say "descripción:"mdescrip
read
etc
etc
al compilar y ligar pues me generaba el archivo .EXE
ahora si que hago o donde encuentro "ejemplitos"???
osea que estoy como la niña de 5 años que veia el comercial en la tele y le dijo a su mamá: mamá; ya se que que tienen manzanilla, que tienen alas, que absorben mucho más, que hay grandes y chiquitas , pero..... PARA QUE SIRVENNNNNNNN.
saludos a todos y ayuden a este pobre aprendiz porque si no me voy con visual fox, o visual basic. Por cierto porque alguien no hace mejor un VisualClipper????
Espero respuestas.
Hola Fivewineros.
. Cre que es hora de cambiar mi clipper por fivewin, ya estuve leyendo post en este foro, y hablan de muchas que desconozco, harbour, xlaider, workshop, etc.
..Que es lo que realmente necesito?, claro despues del compilador de fivewin y linkador blinker, me imagino.
..Yo programo de la forma mas ruin que se imaginan, ejemplo:
Select (1)
use producto index producto .... indices NTX
mclave = space (5)
mdescrip= space(50)
@ 2, 10 say "Clave" get mclave
@ 4, 10 say "descripción:"mdescrip
read
etc
etc
al compilar y ligar pues me generaba el archivo .EXE
ahora si que hago o donde encuentro "ejemplitos"???
osea que estoy como la niña de 5 años que veia el comercial en la tele y le dijo a su mamá: mamá; ya se que que tienen manzanilla, que tienen alas, que absorben mucho más, que hay grandes y chiquitas , pero..... PARA QUE SIRVENNNNNNNN.
saludos a todos y ayuden a este pobre aprendiz porque si no me voy con visual fox, o visual basic. Por cierto porque alguien no hace mejor un VisualClipper????
Espero respuestas.
Valora esta pregunta

0