Clipper/FiveWin - Programar para SharePoint con FW o Xailer?

 
Vista:

Programar para SharePoint con FW o Xailer?

Publicado por Gustavo Velez (2 intervenciones) el 23/06/2008 04:46:51
Acabo de consultar "Sharepoint Empleos " en Google y me devuelve cientos de resultados !!!

Se podra programar algo para Sharepoint con las herramientas FW o Xailer ???

De antemano, gracias por su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar para SharePoint con FW o Xailer?

Publicado por Ricardo Ramírez E. (201 intervenciones) el 24/06/2008 01:47:12
Gustavo... se mas concreto y di que pretendes hacer ......
busca en google "activex+sharepoint" y podras descargar controles activex .. y luego implementas lo que deseas en FW...... utilizando esos controles...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar para SharePoint con FW o Xailer?

Publicado por Gustavo Velez (2 intervenciones) el 24/06/2008 02:59:29
El objetivo es elaborar Web Parts para Sharepoint ...

Los WebParts son para Sharepoint, lo que las funciones de libreria son para los programas (si vale la analogia).

Los Web Parts son un tipo de componente que juega un papel determinante para conseguir sitios eficaces y útiles para los usuarios. Un Web Part es un programa, un módulo programado, que ejecuta un proceso para aportar mayor funcionalidad a las operaciones que puede realizar el usuario sobre los datos depositados en Sharepoint. Son controles que permiten crear una interfaz de usuario que va más allá de la simple visualización de datos.

Un Web Part consta de dos ficheros: un archivo .DWP, que contiene la descripción en formato XML del componente, como es nombre y las referencias al archivo de ensamblado; y un archivo .DLL, que se instala sobre el servidor, archivo de ensamblado, en donde se encuentra la lógica, el código de las acciones que puede realizar el módulo. Esta estructura se inserta en las galerías de recursos de Sharepoint para su utilización dentro del programa y, además, permite que el código pueda ser fácilmente portado entre servidores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar