ayuda entre summer87 y clipper 5.3
Publicado por miguel m. zuñiga (6 intervenciones) el 26/10/2001 22:56:03
en 1993 diseñe un sistema para hotel en clipper summer87 pero por necesidad tuve que programar en cobol para unix. el caso e4s que requiero rediseñar el sistema de hote pero ahora en clipper 5.3, el cual
baje de ciber-tech directorio por directorio gratuitamente y así lo instale en mi pc directorio por directorio. el caso es que realizo una compilacion de cualquier programa de la siguiente forma
cl y nombre-programa
y me envia lo siguiente
error(#4008) file(exospace) can't find indicate file
error(#4056 abort error level exceded EXOSPACE error link failed .exe no created (2)
tambien quisiera saber quien me puede pasar ct tools ya que por necesidad del sistema se requiere esta libreria par apoder leer el com1
como se instala y se trabaja esta libreria aparte de como se compila y se linkea con clipper 5.3 de antemano gracias
baje de ciber-tech directorio por directorio gratuitamente y así lo instale en mi pc directorio por directorio. el caso es que realizo una compilacion de cualquier programa de la siguiente forma
cl y nombre-programa
y me envia lo siguiente
error(#4008) file(exospace) can't find indicate file
error(#4056 abort error level exceded EXOSPACE error link failed .exe no created (2)
tambien quisiera saber quien me puede pasar ct tools ya que por necesidad del sistema se requiere esta libreria par apoder leer el com1
como se instala y se trabaja esta libreria aparte de como se compila y se linkea con clipper 5.3 de antemano gracias
Valora esta pregunta

0