Clipper/FiveWin - tamaño rollo estamos metidos entonces

 
Vista:

tamaño rollo estamos metidos entonces

Publicado por Raúl Noguera (95 intervenciones) el 04/07/2008 01:03:20
bno moises nos toca seguir pariendo para conseguir la manera de imprimir, igual a ti si consigues algo me avisas

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tamaño rollo estamos metidos entonces

Publicado por juanca (1 intervención) el 05/07/2008 19:20:44
asi es, estamos metido en un flor de rollo con el clipper y el fw, hay que migrar a otros lenguajes, cuando todo era DOS el clipper era maradona y gardel, hoy no.
en primeros pasos de clipper a FW creia que los tortazos eran parte del aprendizaje, pero no, el FW es una porqueria comparado con los otros lenguajes, yo tengo todo en FW (facturación, clientes, stock, cta. cte, libro iva, exportables apra la AFIP, todo) pero soy esclavo de este pesimo lenguaje estancado y qque es muy inferior a todos los demas lenguajes visuales.
Saludos.
Juanca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tamaño rollo estamos metidos entonces

Publicado por leandroalfonso (121 intervenciones) el 06/07/2008 02:15:09
Creo que estas un poco equivacado de foro.... deberias revisar...

www.fivetechsoft.com/forums

Ahi te podras dar cuenta de todo lo que se puede hacer con fw

saludos

LEANDRO ALFONSO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tamaño rollo estamos metidos entonces

Publicado por alvaro (11 intervenciones) el 10/07/2008 21:55:36
Juanca,

Que tu seas un petardo en FiveWin, no significa que FiveWin sea una porquería.
En primer lugar, FiveWin no es un LENGUAJE, es simplemente una librería gráfica. El lenguaje es Clipper o xHarbour.

Programo en Java, PHP, PERL, PYTON para aplicaciones de internet, pero para programas de gestión continuo con xHarbour+FiveWin+Oracle.

xHarbour es un pcode de C. Si no fueras tan ignorante, sabrias que C es el lenguaje por excelencia y que la mayoria de los lenguaje, se basan en él.

Otra cosa es que algunos clipperos todavian siguen anclado en un lenguaje q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tamaño rollo estamos metidos entonces

Publicado por alvaro (11 intervenciones) el 10/07/2008 21:55:37
Juanca,

Que tu seas un petardo en FiveWin, no significa que FiveWin sea una porquería.
En primer lugar, FiveWin no es un LENGUAJE, es simplemente una librería gráfica. El lenguaje es Clipper o xHarbour.

Programo en Java, PHP, PERL, PYTON para aplicaciones de internet, pero para programas de gestión continuo con xHarbour+FiveWin+Oracle.

xHarbour es un pcode de C. Si no fueras tan ignorante, sabrias que C es el lenguaje por excelencia y que la mayoria de los lenguaje, se basan en él.

Otra cosa es que algunos clipperos todavian siguen anclado en un lenguaje q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tamaño rollo estamos metidos entonces

Publicado por Pedro Amaro (3 intervenciones) el 14/07/2008 21:45:48
Juanca, echale un ojo a Xailer, puedes seguir desarollando en clipper como hasta ahora, pero en un entrono grafico como los demas lenguajes visuales y con toda la potencia de xharbour, con herramientas añadidas para el acceso a datos en modo visual y un futuro muy prometedor.

Un saludo y suerte

Pedro Amaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar