Clipper/FiveWin - Listados

 
Vista:

Listados

Publicado por David (40 intervenciones) el 07/07/2008 12:08:53
Hola amigos, necesito que alguien me ayude, en los listados con Fivewin hay alguna manera de que llegue hasta final del fichero imprimiendo la condicion que le se pone ejemplo:

Tengo una base de datos ejemplo:

CAMPOS:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre Proveedor Familia1 Familia2 Familia 3 Tel1 Tel2
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
PEPE TUBO PEGAMENTO ARANDELA
JUAN TORNILLO ARANDELA PINTURA
PEDRO ARANDELA HERRAT. SELLADOR
DAVID CABLE CUADROS PULSADOR


Si quisiera hacer un listado que me imprima LOS PROVEEDORES que distribuyan la familia arandela, como lo haría?? si lo codifico así

Title "Proveedores que distribuyen: " + vcFamilia,;
" .................

Header..............
Footer ...............
COLUMN TITLE "Proveedor" DATA nProveedor
COLUMN TITLE "Familia-1" DATA nFamilia1
COLUMN TITLE "Familia-2" DATA nFamilia2
COLUMN TITLE "Familia-3" DATA nFamilia3
End Report

Activate Report oReporte;
WHILE !eof() .or. nFamilia1 = vcFamilia .or. nFamilia2 = vcFamilia .or. nFamilia3 = vcFamilia ;

Desde que haya algún registro que no contenga el nombre de la familia que yo quiero que muestre se termina el listado. Como podría hacer que termine de leer la base de datos y muestre el dato que yo pido.

Ayuda por favor, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Listados

Publicado por marcelo (33 intervenciones) el 07/07/2008 19:00:37
en vez while !eof() ponele for "condicion" y listo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar