Cobol - OFERTA PROGRAMADOR COBOL BARCELONA

 
Vista:

OFERTA PROGRAMADOR COBOL BARCELONA

Publicado por Albert Morell (1 intervención) el 30/08/2008 17:03:37
Se busca analista programador Cobol o programador Cobol Senior para entidad financiera en Manresa. Sus funciones serán: Dar respuesta al mantenimiento de aplicativos de específicos de entidades financieras (activo, pasivo, medios de pago, cartera, valores y colaborar en el análisis y desarrollo del evolutivo). Salario: 27000 € Brutos Anuales.
Los interesados pueden insertar su CV en http://www.incorpora.net/ofertas/empleo/35/Programador-Cobol-Senior
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OFERTA PROGRAMADOR COBOL BARCELONA

Publicado por Rodolfo Levet (28 intervenciones) el 05/09/2008 03:41:11
Estimado amigo ...... realmente crees que vas a conseguir un programador experimentado por ese salario mensual ?..... para los que no conocen Barcelona les comento que 2250 euros brutos... o sea netos quedaran 1800.. aproximadamente es equivalente a ganar 1500 pesos argentinos en buenos aires.....mmmmmmmmmmmmmmhhhhh ... me parece que vas a tener que pensar en aumentar tu salario porque no te van a escribir ... salvo los que estan practicando "hola mundo".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OFERTA PROGRAMADOR COBOL BARCELONA

Publicado por Albert Morell (2 intervenciones) el 05/09/2008 17:23:31
Perdona so 27000€ Brutos Anuales no 22500 como tu comentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OFERTA PROGRAMADOR COBOL BARCELONA

Publicado por oscar (1 intervención) el 05/09/2008 17:47:52
Perdona no hay ningun error en la respuesta de Levet.
27000 € anuales es igual a 2250€ mensuales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OFERTA PROGRAMADOR COBOL BARCELONA

Publicado por SuperIndio (138 intervenciones) el 05/09/2008 23:22:49
Bueno en primer lugar estimadisimo amigo Levet un buen programador y ademas experimentado
no esta ganando 1500 pesos(ese es de Visual basic jejeje)
un buen programador y ademas experimentado esta ganando un promedio de
de 7000 pesos llevado a Europa habria que multiplicarlos por 12 y sumarle
los gastos fijos que va a tener alla y que aca no los tiene y ni hablar del desarraigo no ?
algo que nadies nunca tienen en cuenta

Saludos Amigo Levet
Como esta Cordoba ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OFERTA PROGRAMADOR COBOL BARCELONA

Publicado por Rodolfo Levet (28 intervenciones) el 08/09/2008 04:39:28
Estimado SUPERINDIO..... como va todo.... por aqui todo bien.... respecto a lo que mencionas del salario de un programador .... totalmente de acuerdo.. yo lo que dije es que 2250 euros en Barcelona es lo mismo que ganar 1500 pesos en buenos aires.... porque te rinde de la misma manera por los altos costos de alli.

Te mando un abrazo y a ver cuando comemos un asadito... pero en SALTA.. jejejee.

Rodolfo Levet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OFERTA PROGRAMADOR COBOL BARCELONA

Publicado por cielo (4 intervenciones) el 10/09/2008 22:26:12
hola, sera que aun tienes los manuales de cobol cics en castellano?? y si lo tienes, me los puedes compartir?? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OFERTA PROGRAMADOR COBOL BARCELONA

Publicado por Rafa (5 intervenciones) el 16/10/2008 12:53:10
Que bonito es criticar y corregir cuando no se ha de dar la cara. Rodolfo Levet me vas a perdonar pero si tienes que comparar sueldos hazlo con el resto de europa puesto que los de argentina igual le interesan al resto de sudamerica, pero en España como que no.

En cuanto a Albert Morell una equivocación la tiene cualquiera, aunque para una persona que se encarga de organizar entrevistas que menos que antes de hablar saber calcular los datos.

Crítico porque me indigna que una persona con toda su buena voluntad inserte una oferta y que el resto de usuarios vayan poniendo pegas.

Y por favor si el futuro de la informática es Cobol mejor no estudiar una ingeniería porque con la FP y los PC a pedales sobra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OFERTA PROGRAMADOR COBOL BARCELONA

Publicado por rafa (5 intervenciones) el 16/10/2008 16:50:30
Para que no haya mal entendidos:
Digo lo de comparar sueldos porque la oferta es en barcelona.

Y po otro lado, cuando digo saber calcular me refiero a calcular previamente no pongo en duda que sepas dividir ni mucho menos.

He matizado porque después de leerlo he pensado que era lo mejor.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OFERTA PROGRAMADOR COBOL BARCELONA

Publicado por Rodolfo Levet (28 intervenciones) el 21/10/2008 03:38:56
Estimado........ comparo los sueldos porque conozco... conozco españa... conozco argentina... conozco estados unidos... etc. etc. y alla ganar 3000 euros es una mierd....... no sirve para nada..... me quedo orgullozo en mi pais sin tener que dar lastima ni que ningun mal nacido se atreva a llamarme sudaca... a ver si te queda claro.... aqui vivo demasiado bien.... este es un pais generoso que abrigo a millones de españoles sin deportarlos como lo hacen ellos hoy, doy la cara donde la tenga que dar.. no tengo pelos en la lengua para cantar verdades mi amigo... soy toro en mi rodeo y torazo en rodeo ajeno.

Atte. Rodolf o Levet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OFERTA PROGRAMADOR COBOL BARCELONA

Publicado por rafa (5 intervenciones) el 23/10/2008 19:05:07
Pues ya me contaras quien te ha llamado sudaca, bueno la verda no me importa, lo que si que te digo que las formas hablan mucho de las personas y tu a mi entender eres un chulo. Asique tranquilo.

Y por ultimo un sueldo de 1500 euros neto mes esta de lujo por aqui imaginate mas, asique habla lo que sepas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OFERTA PROGRAMADOR COBOL BARCELONA

Publicado por rafa (5 intervenciones) el 24/10/2008 13:47:05
Es más, en empresas como Getronics que aún trabajan con está tecnología(Cobol) tienen un tope salarial de 1800 euros netos a alcanzar en 2 o 3 años. Y si quieres cobrar más no te queda otra que, que te promocionen o irte a Sopra, Indra , etc. Yo hablo porque soy progrmador novell pero te puedo asegurar que hace más de 5 años que aprendí cobol Rm 85 y en un principio me pensaba que trabajar de eso era pan para hoy y hambre para mañana pero por lo que veo vamos a tener Cobol para muchos años. Y por cierto prefiero otras tecnologías más modernas como .net que es la que práctico. Pero por 2000 euros me paso a Cobol rapidamente. Que los bucles y las condidiones son iguales en todos los lenguajes, solo cambia la teoria(sintaxis). Y las llamadas a funciones, metodos, etc.

En Valencia que es de donde soy ,de todos los compañeros titulados solo hay 1 que está cobrando más de 1500 euros netos y porque hace más horas de la 8 diarias. Los demás tenemos una media de 1000 - 1200euros netos. Con 1, 2 y 3 años de experiencia. Asíque si tan exigente eres porque no estas en Silicon Valley que es donde mejor pagan de todo el santo mundo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OFERTA PROGRAMADOR COBOL BARCELONA

Publicado por Rodolfo Levet (28 intervenciones) el 26/10/2008 00:05:05
Estimado... hace muuuuuchos años.... que ya no necesito trabajar.... ya esta.... solo lo hago por hobby.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OFERTA PROGRAMADOR COBOL BARCELONA

Publicado por Rafa (5 intervenciones) el 27/10/2008 12:17:49
Vaya que suerte, yo si pudiera por hobby haría muchas cosas, menos programar, no soy un friky con 8 horas al dia ......bastante........Luego tengo otras cosas mejores que hacer. Cuando me jubile = si programo por Hobby.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OFERTA PROGRAMADOR COBOL BARCELONA

Publicado por Albert Morell (2 intervenciones) el 27/10/2008 12:31:21
Muchas gracias por todos los Cv que nos han mandado. Adjunto el link de la oferta para que se puedan inscribir directamente y poder acelerar de esta forma el proceso de selección.
http://www.incorpora.net/ofertas/empleo/35/Programador-Cobol-Senior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OFERTA PROGRAMADOR COBOL BARCELONA

Publicado por Carlos Fernandez (1 intervención) el 28/10/2008 03:07:29
Joder..... que parece que a uds. no saben reconocer gente de trayectoria en la programacion cobol, este tio Rodolfo Levet ha entregado cada solucion que te para los pelos, yo sigo siendo un agradecido de sus soluciones y de sus aportes a traves de los años. Tal vez pocos sepan que participo del proyecto del primer kernel que se linux. Aprovecho para mandarle un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OFERTA PROGRAMADOR COBOL BARCELONA

Publicado por MANEL (1 intervención) el 21/12/2011 10:54:06
He trabajado durante 25 años en la misma empresa:

NOBA INFORMATICA S.L.
Calle Sant Josep 14
08700 IGUALADA
http://nobainfo.com/

Como resultado de esta experiencia, en su inicio he desarrollado programas en lenguaje COBOL, para empresa de diferente sectores: genero de punto, ferreterías, fabricante de componentes para la automoción, fabricantes de productos para la alimentación i otros…
De esta manera, durante muchos años he adquirido una gran experiencia y muy variada.
De la misma manera he trabajado en diferentes partes dentro de las empresas, como puede ser contabilidad, ventas, compras, almacenes, producciones, etiquetajes, estadísticas…
El entorno de trabajo siempre ha sido UNIX i LINUX.

Después de un curso intensivo, compagine proyectos con VISUAL BASIC i macros de EXCEL y WORD, donde las empresa alternaban sus programas hecho en COBOL con otros mas visuales i de manera automática.

Con el tiempo la empresa hizo una apuesta por DELPHI, para continuar con proyectos de escritorio y después de un curso, comencé a programar.

Des de hace dos años, nos decidimos por el lenguaje JAVA, con el que he hecho varios cursos, y basado en mi experiencia como analista, he desarrollado un pequeño ERP, como base de datos POSTGRES, totalmente en JAVA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OFERTA PROGRAMADOR COBOL BARCELONA

Publicado por Tabare Pimentel (1 intervención) el 07/10/2011 17:34:45
CRISOSTOMO TABARE PIMENTEL MATEO
Calle 1ra, ED14 Apto 301, Hainamosa, Sto. Dgo. Este
Correo: [email protected] cedula 001-1305953-9
Tel: 809 695-3755 C el: 829-923-7022
Objetivos Profesionales
Trabajar en un área donde pueda poner en práctica mis conocimientos, con la finalidad de obtener mayores resultados en la optimización de los recursos apoyado en los objetivos y estrategias del negocio.

Experiencia profesional

2001-2010 LUBRICANTES DOMINICANOS, SRL.
Enc. Informática

 Planeación de Proyectos.
 Análisis y levantamiento de requerimientos.
 Elaboración de diagramas UML.
 Elaboración de documentos de Visión y Casos de Uso.
 Desarrollo de sistemas informáticos(COBOL).
 Instructor de herramientas de utilización de Software Informáticos.
 Optimizacion de inventarios
 Confeccion de Nominas y pagos electrónicos.
 Presupuesto
 Programacion de la Produccion

1990-1995 LATINOAMERICANA DE SEGUROS
Enc. De Proyectos.

 Desarrollado Sistema Seguro Médico .
 Sistema Presupuesto por Centro de Responsabilidad.
 Administracion de Redes (Windows NT).


Formación Académica
 1987-1990 Ingeniería en Sistemas de Computación
Universidad INTEC
Otros Estudios
 Curso de NATURAL II Programming
 Seminario sobre Calidad Total.
 Análisis estructurado de sistemas.
 Administering Microsoft Windows NT 4.0.
 Installing and Configuring Microsoft Windows NT Workstation 4.0.
 Installing and Configuring Microsoft Windows NT Server 4.0.
 Windows 2000 network and operating system essentials.
 Técnicas de Supervisión .
 Seguridad Empresarial y Salud Ocupacional.
 Microsoft Certified Professional.



Referencias personales
Lic. Beatriz Sánchez Cel. 829-591-0697
(RRHH-INCORT Servicio de Seguridad)

Lic. Rosa Pared Cel. 809-962-5333
(Analista-Laboratorio Lubricantes Dominicanos, S.R.L.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar