Cobol - RMCOBOL con SQL Svr

 
Vista:

RMCOBOL con SQL Svr

Publicado por enrique  (2 intervenciones) el 05/11/2008 17:51:54
Saludos,
Excelente pagina , bueno vamos al grano.....Tengo una duda, puedo programar con RMCOBOL pero con base de datos SQL o ACCESS?...
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RMCOBOL con SQL Svr

Publicado por SuperIndio (138 intervenciones) el 06/11/2008 15:56:50
Hay un producto llamado InstantSQL si no me equivoco tambien de Liant (ahora de MF)
que te permite acceder a bases de datos aunque solo a partir de la version RM/COBOL v8 o superior y ademas que tenes instalar el iODBC version 2 o superior...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RMCOBOL con SQL Svr

Publicado por enrique (2 intervenciones) el 07/11/2008 17:38:50
Muchas Gracias por la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:RMCOBOL con SQL Svr

Publicado por Oscar (12 intervenciones) el 25/01/2009 22:32:06
Hola: tambien tenes Cobol Access+, es un producto de Rm que te permite la conexion con Oracle/Sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RMCOBOL con SQL Svr

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 21/04/2009 20:19:10
Tengo Desarrollado talleres con Rmcobol + CobolWow + Instansql accesando a Access con manejo de parametros y tambien talleres Accesando A Sql2005 con manejo de Parametros. Store Procedures y la parte Transaccional

Si les insteresa pueden ponerse en contacto.. a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar