Cobol - PRECIO DE MODIFICACIÓN DE PROGRAMA

 
Vista:

PRECIO DE MODIFICACIÓN DE PROGRAMA

Publicado por Manu Reyes (1 intervención) el 26/11/2001 11:58:06
Hola, necesito saber el precio que se aplica, aproximádemente, en la modificación de un programa. Este programa, lista el total de una factura en ptas y al lado los euros. La modificación consiste en que salga en euros y al lado en ptas.

Necesito saber si alguien me puede orientar cuánto me puede salir la broma esta de la modificación en el programa. Es para estudiarlo y proponerselo a alguien que me lo haga. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Estimación de costos para modificar un programa de facturación

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 04/09/2023 18:55:45
Determinar el costo de una modificación en un programa de software puede variar significativamente según diversos factores, incluyendo la complejidad del programa existente, la experiencia del desarrollador, la plataforma de desarrollo, y la ubicación geográfica del desarrollador. Aquí te proporciono algunas consideraciones generales:

1. Complejidad del cambio: El cambio que deseas realizar, que implica invertir las posiciones de las monedas (de pesetas a euros y viceversa), parece relativamente simple desde una perspectiva de programación. Cuanto más simple sea la modificación, menor será el costo.

2. Experiencia del desarrollador: El costo también dependerá de la experiencia y habilidades del desarrollador. Los desarrolladores con más experiencia y conocimientos específicos en el lenguaje de programación utilizado en el programa existente pueden cobrar tarifas más altas.

3. Ubicación geográfica: El costo puede variar según la ubicación geográfica del desarrollador. Los desarrolladores en áreas con un alto costo de vida tienden a tener tarifas más altas que los desarrolladores en áreas con un costo de vida más bajo.

4. Herramientas y tecnología: Si el programa se desarrolla en una tecnología o plataforma más antigua o menos común, es posible que sea más difícil encontrar desarrolladores con experiencia en esa tecnología, lo que podría aumentar los costos.

5. Comunicación y alcance: Asegúrate de comunicar claramente tus requisitos al desarrollador y definir el alcance del trabajo. Cuanto más claro y detallado sea tu alcance, más precisa será la estimación del costo.

6. Mantenimiento futuro: Además del costo inicial de la modificación, considera el costo de mantenimiento futuro. Asegúrate de que el cambio no introduzca problemas adicionales o necesidades de mantenimiento continuo.

7. Cotizaciones de desarrolladores: La mejor manera de obtener una estimación precisa es solicitar cotizaciones a varios desarrolladores o empresas de desarrollo de software. Proporciona los detalles específicos de lo que deseas modificar en el programa y solicita una cotización detallada.

8. Contrato formal: Una vez que hayas seleccionado un desarrollador, asegúrate de tener un contrato formal que incluya los términos del proyecto, el costo acordado y los plazos de entrega.

En resumen, el costo de la modificación de tu programa puede variar ampliamente según diversos factores. Para obtener una estimación precisa, te recomiendo contactar a desarrolladores de software y solicitar cotizaciones basadas en los detalles específicos de tu proyecto. Esto te permitirá evaluar mejor cuánto podría costar la modificación y tomar una decisión informada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar