Cobol - Necesito urgentemente manual de PL 1

 
Vista:

Necesito urgentemente manual de PL 1

Publicado por Javier  (1 intervención) el 31/01/2009 21:32:53
Hola,

NEcesito urgentemente algun tipo de documentacion para iniciarme en programacion en PL 1. Hasta ahora trabajaba en Cobol, pero dentro de 2 meses comenzare un proyecto en PL 1 y ni siquiera me sonaba su nombre.

Por favor, si me podeis ayudar lo agradeceria.

Gracias anticipadas.
Un saludo.

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito urgentemente manual de PL 1

Publicado por Luis (1 intervención) el 01/04/2009 09:25:05
Hola:
Supongo que te refieres al lenguaje PL1 (Programming Language 1) que sacó IBM por los 60/70. SI es así creo que tengo lo que necesitas ya que soy analista/programador en ese lenguaje con experiencia de más de 20 años.
Como desde hace muy poco, estoy sin trabajo, en caso de que tenga lo que necesitas, te agradecería me informes si conoces alguna empresa que necesite proramadores en este lenguaje.

Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito urgentemente manual de PL 1

Publicado por Enrique (1 intervención) el 04/06/2009 11:24:07
Hola,
Necesito alguna documentación o un manual de PL1 porque donde voy a trabajar me lo estan pidiendo, yo trabajo de toda la vida en Cobol pero no tengo idea de este lenguaje.

Por favor necesito vuestra ayuda.

Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar