Cobol - Error 93

 
Vista:

Error 93

Publicado por Maribel (1 intervención) el 09/02/2009 18:25:18
Gracias por su atencion.
Tengo un sistemaque se ejecuta en windows-xp, esta desarrollado en ac-cobol4 y compilado con acubench(producyo de acucorp para ambiente grafico), dado que maneja dos ambientes en el mismo sistema (Grafico y Dos). El asunto es que al ejecutar el sistema devez en cuando me daun error 93 (segun la tablitaeste errores una limitacion deacceso) pero el asunto es que no se como solucionar dado que parece que tiene que ver con algun truco en windows-xp. Y es peor que ahora conecte 2 termaneles para trabajar en una red pequena, en windows-xp, a veces accesa y lee tanto el archivo como un x registro pero en lamayoria de las veces se detienen por este error.

Agradecere mucho vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 93

Publicado por SuperIndio (138 intervenciones) el 10/02/2009 05:28:45
Este FileStatus ocurre cuando intentas abrir el archivo y este ya fue abierto por otro proceso, Solucion 1) Esperar o emitir un mensaje y esperar ue el otro finalice o
abrir de solo lectura ante un FS=93 (recurso no disponible)
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 93

Publicado por cobolmaster (1 intervención) el 10/02/2009 21:13:33
no tengo idea!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar