Cobol - Ayuda Archivos indexados

 
Vista:

Ayuda Archivos indexados

Publicado por Go!Master (1 intervención) el 02/12/2001 22:58:53
Necesito, una gran ayuda, ahora que se acerca fin de año, debo hacer un trabajo con archivos indexados, implementar un sistema, donde ingreso paciente, doctor, y consulta medica, lo necesito pronto por favor, si alguien tiene uno por ahi, agradezco mucho que me lo mande, ya que no tengo tiempo con tanta prueba, de hacer ese trabajo con nota, please....me avisan por aqui no mas...chao.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Archivos indexados

Publicado por Rigoberto Venegas (7 intervenciones) el 03/06/2002 04:47:56
Hola: bueno ya es tarde para ayudarte con el problema de los arch.indexados, pero cualquier otra consulta en mi correo, soy fanatico del cobol y te puedo dar datos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Archivos indexados

Publicado por RICARDO (1 intervención) el 27/09/2011 01:19:22
Hola que tal, soy un programador de cobol, tengo 25 años, tengo un trabajo que de verdad me ha presentado problema, necesito un programa que haga una busqueda, introduciendo datos en una pantalla y mostrando los resultados en una nueva, porfavor necesito ayuda, no habia realizado este tipo de pruebas. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar