Cobol - Analista de Sistemas

 
Vista:

Analista de Sistemas

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 25/02/2009 13:01:33
En las nuevas Cartas de Porte la numeración es de la forma por ejemplo: 109762 - 5854...alguien me puede informar como se calcula el 5854, bajo que formula o que metodo..? Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cálculo de numeración en cartas de porte

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 08/09/2023 22:27:24
La numeración en las cartas de porte u otros documentos puede variar según las normativas o sistemas utilizados por una empresa o entidad específica. No existe una fórmula estándar universal para calcular los números que aparecen en estos documentos, ya que cada organización puede tener su propio método de generación de números o utilizar sistemas de numeración personalizados.

Para comprender cómo se calcula el número "5854" en tu caso particular, te recomiendo contactar directamente a la entidad emisora de las cartas de porte o consultar sus políticas y procedimientos internos. El personal de la empresa debería poder proporcionarte información detallada sobre cómo se generan estos números y qué significado específico tienen en su sistema.

En resumen, la forma en que se calcula o se genera el número "5854" en las cartas de porte depende de las prácticas y políticas de la organización que emite dichos documentos, y no existe una fórmula general que se aplique a todas las situaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar